¿Dónde compro un Passme?

He buscado por mil sitios y nada. Encuentro el neflash ese, pero sólo quiere el passme.

Alguien sabe alguna web para pillar el passme sólo?

Gracias.
jajajaja a mí me pasa lo mismo.

Y ahí la cuestión...


yo ya encontré en algunos sitios, pero no quiero ni paypal ni nada de pago con tarjetas...

passme contrarembolso o naa!
Que yo sepa, sólo está en dspassme.com, ahí es donde lo pedí el viernes pasado y esta semana me lo van a enviar ;) deseando estoy que llegue ya.

Eso sí, sólo permite el pago por Paypal.
Voy a pedir uno yo tb a ver que tal...

Una cosa: Con esto y una supercard ya puedo cargar las backups, verdad?

No me haria falta nada mas como la tarjeta wifi?

Gracias de nuevo.
Los k digan k no a paypal k se vayan recogiendo para su casita [carcajad]

Hoy en dia todos los pagos extranjeros suelen hacerse por paypal, ebay incluido.
Actualizarse o morir.

Yo lo pedi a dspassme.com, me lo enviaron en el mismo dia(jueves) y el martes ya lo tenia en casita!

Aclarar k si la consola esta flasheada no hace falta
Yo no se que tal les vaya en paises desarrollados pero uno que vive en un pais tercermundista (México) no hay "Sucursales" para hacer el tramite y tener la certeza de que funcionara al 100%...
Incluso ya junte una "Vaquita*" para hacer una compra al mayoreo (Y ahorrarnos parte del envio)

*..Mexicanismo para decir que junte a mas personas que queremos comprar el mismo producto en un solo pago y al recibirlo entregar lo correspondiente de la compra a cada quien
Los tramites pay pal se hacen via web y son instantaneos.
Y lo de vaquita tb se dice aki desde hace mil años XD
Ok los tramites son via web (Hasta aqui no hay problema) el verdadero "Dilema" viene a la hora de asignar el sitio de pago....¿Donde? no se si haya algun compatriota que ya lo haya hecho..
Sobre la explicacion es para que no haya confuciones (No todos somos de los mismos paises)
Como que sitio de pago??
sabes lo k es el paypal?
metes una cuenta en la pagina de paypal, y cuando tengas k ingresarle a alguien metes el numero en la web y el dinero k kieres pagar, y le das a enviar.

No tienes que ir a ningun banco a pagar ni nada(cosas mas raras he oido).
PD: Si te pone de dato dire de pago pon la de tu casa
No me lo tomes a mal pero ¿cres que estaria preguntando como se usa si supiera?
Ahora mi idea era que paypal es una especie de intermediario como lo que hace el western union y algunos bancos
Ahora mi preguna (Te pido disculpas si estoy muy ignorante)
¿Como gestionan el dinero?¿quien o que lo maneja?¿es por cuenta bancaria?

P.D la ignorancia se cura con conocimiento,Para la idiotez no hay cura....
Nadie te ha llamado ignorante.
Te he preguntado si de verdad sabias lo que era el paypal, pq hablabas como si lo supieras, pero decias cosas sin sentido, como ir a una sucursal y cosas asi.
Es mejor preguntar que es desde un principio, y no ir como si supieras, no me cuesta nada explicartelo, ni te voy a insultar pq no lo sepas ^^U
Paypal, al menos como yo lo uso es una web, donde te creas una cuenta, pero metiendo tambien tus datos bancarios.

Entonces cuando quieras enviar dinero a alguien te logeas(como haces en los foros), le das a "enviar dinero" y metes el numero de usuario de la persona a la k le ingresas dinero(deben dartelo ellos), y le das a efectuar pago.
Te quitan X euros/dolares/pesos de tu cuenta bancaria y se los ingresan a esa persona, esa persona recibe instantaneamente la notificacion de pago, y te envia el producto(en este caso el passme).

Resumido es como hacer una transferencia bancaria, pero en sistema moderno y permitiendo pagos al extranjero de forma gratuita(weno se llevaran una comision como todos los bancos, pero de unos pocos centimos), ya que para hacer transferencias al extranjeros habia k recurrir a la carisima western union, o tener una cuenta especial(segun me dijeron).

Lo entendiste ya? [risita]
10 respuestas