Fotos en VCD

Me gustaria saber con que programa puedo hacer un montaje de fotos, musica y quizas videos, para terminar creando un VCD y verlo en el reproductor domestico. He probado Nero Photoshow y la verdad es una porqueria, ya que no permite hacer practicamente ningun ajuste...

Gracias y un saludo.
Hay un programa que es bastante completo y visualmente facil de manejar,lo que ocurre es que esta en ingles.

Es el DVDArchitect:
Imagen

Te lo puedes bajar de AQUI
Muchas gracias....vamos a probar
También tienes el movie maker que trae windon o el estudio versión X, yo uso la 8.

El movie maker no lo uso y no sé como va, pero el estudio sé que le puedes meter música, la que quieras, las transiciones que trae, que son muchas, y creo que suficientes, y si lo haces en formato dvd, con tus menús incluidos (esto no lo he hecho nunca, sólo vcd).

Eso sí, si haces vcd con el estudio, crea un avi de alta calidad (toda la que puedas), y después usa el tmpgenc para crear un vcd. No me gusta nada como quedan los vcd's con el estudio, prefiero tardar más pero que salga a mi gusto.

Enga, nos vemos.

[beer]
También puedes usar el Memories On TV, puede hacer DVDs, VCDs y SVCDs.

salu2
En mi opinion el mejor programa para hacer eso es el pinnacle instant photo album.... con el hize unas cuantas presentaciones y es muy intuintivo y esta en español ..
puedes poner musica ....poner videos de fondo en el menu y etc...
salu2
delsolvx escribió:En mi opinion el mejor programa para hacer eso es el pinnacle instant photo album.... con el hize unas cuantas presentaciones y es muy intuintivo y esta en español ..
puedes poner musica ....poner videos de fondo en el menu y etc...
salu2

Yo el gran problema que le veo a este software del que hablas es que tra poquísimas transiciones.... ¿no hay forma de que utiliza por ejemplo las propias del Pinacle Studio?
6 respuestas