Cambiar el PC de Caja

Hola, estoy pensando en mudar mi equipo que esta metido en una caja de un Compaq Presario el modelo es este http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/genericDocument?lc=en&cc=us&docname=c00286158 . La tarjeta grafica esta cambiada a una Winfast PX 6600 TD y la caja en que quiero ponerlo es esta http://es.asus.com/products/pccomponents/chassis/vento3600/overview.htm . Mi intención es que este todo bien refrigerado y tambien cambiar la fuente por una de 420W. Lo unico que e tocado el PC a sido para cambiarle la grafica, que fue muy sencillo... creeis que hacer el cambio de caja es muy complicado? Alguien que haya echo algo similar me puede aconsejar?



Gracias por anticipado :-)


Saludos
En teoría solo es quitar la placa de una caja y ponerla en la otra, sacas todas las tarjetas, desmontas las unidades lectoras y de HD, sacas la placa (con micro memoria y todo [a lo mejor la memoria molestaria para algo y tendrias que quitarla pero es un paso muy facil de hacer] ) y seria meter en la otra caja la placa ponerle los diferentes conectores de encendido reset etc colocar las tarjetas y las unidades hd y lectoras, en si el proceso muy chungo no es si se hace con cuidado y tranquilidad, si nunca has echo eso y dudas lo ideal es que te eche una mano alguien que sepa. Eso si cuando lo hagas vas a saber montarte un pc casi desde 0 [ok] [chulito] .





Tomatelo con tranquilidad pues no es dificil, lo dicho que te ayude alguien que sepa si no estas seguro de hacerlo y mirate los tutoriales de montaje de pc de este foro que posiblemente algo te podran ayudar :)

Eso si espera tambien que te eche alguna mano otro eoliano por aqui, que mucha gente te podra ayudar mas que yo seguro :) y que me corrija si me he equivocado en algo
Muchas gracias falik me voy a por la caja y ya hos voy comentando sobre la marcha!! [toctoc]
De nada hombre si necesitas ayuda aqui me tienes para lo que sea, pero de todas maneras espera a que otro eoliano te responda, yo poco a poco me defiendo en algunas cosas sobre pc´s pero aqui hay gente que me parten por todos lados xD y te podran ayudar mejor.



De todas formas creo que lo que te he dicho es correcto y no deberias de tener problemas al cambiar de caja.


P.D. Buena maquina la que tienes eh [tadoramo] y buena caja la que has elegido me gusta.
e simplemente quitar y poner tornillos y tarjetas, fijate la posicion de los cable de discos duros y lectoras ha menos que los entiendas y sabes como van
Gracias peña una hora y media [tomaaa] pero ya lo tengo listo :)
Como a cambiado el asunto a bajado la temperatura dentro del PC una media de 12 grados a pasado la CPU de 52 a 40 grados, la placa base esta en 38 grados ahora, igual que los HDs. No se si es mucho el cambio que opinais nens?


Saludos
Gotham28 escribió:Como a cambiado el asunto a bajado la temperatura dentro del PC una media de 12 grados a pasado la CPU de 52 a 40 grados, la placa base esta en 38 grados ahora, igual que los HDs. No se si es mucho el cambio que opinais nens?



Para mi es un buen cambio ten en cuenta que ha bajado 12º y que una temperatura de 40º no esta mal y lo mejor de todo lo has podido hacer tu solo. Estas echo un crack!!!! [fumando]
A ver si me dejan una camara digital y hos muestro como a quedado [babas] la caja es poco menos que alucinante y muy silenciosa, ahora con esta ventilación y el cambio de la fuente que echo (e pasado de 300W a 400W) e overclockeado la grafica a tope y los juegos van como un autentico tiro :cool:
MUY BIEN, HECHO COÑO

hay q charle huevo a la cosa a mi al principio me pasaba lo mismo tenia un acojone de la ostia, pero como bien dicen aqui estamos para ayudarnos y la verdad es que se aprende mucho, la temperatura la tienes del carajo, yo tengo cuatro sonda y la verdad q el procesador esta 30.4- los discos duros 30, y en general la torre a 29.2 yo creo q tambien lo tengo bien.

¿una cosa como has hecho lo de la tarjeta de video?
yo tengo una fx5200 256 mb


[risita]
Si la verdad es que da un poco de cosa tocar el PC sin muchos conocimientos [tomaaa] pero todo es liarse ;) lo de la tarjeta de video se hace con el programa Win Fox 2 que viene en el pack de la tarjeta [fumeta]




Saludos
9 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)