Problemita con los botones

Hola a todos, hacía tiempo ke no escribía por akí, tengo un problemita kon el boton A, ke es el ke mas suelo utilizar.

El problema en cuestión es el siguiente, desde hace tiempo noto ke ese boton no tiene el mismo tacto ke tenía antes, ni por ejemplo el del botón B.

He leido por ahí ke puede ser (amos kasi seguro), ke la membrana está perforada, akí viene la kuestión kon ke puedo sustituir dicha membrana.

Salu2
Una solucion, si es lo q yo pienso, puede ser comprar una calculadora en un chino y sustituir la parte de abajo. Igual es eso, pero claro, hazte la idea de que tendras que desmontarla. aqui igual te lo aclaran algo mas.

Saludos
Gracias, hacer un par de días que tengo el mismo problema. Un día me dió por abrir la GP (que guerra me dió la muy puta con los tornillos) y sólo me quedé en la parte de atrás porque ya escarmenté con el mando de la play y el ensamblarlo teniendo cuidao de que se quedaran todos los botones en su sitio.

Seguiré con la operación.
Cuando lo hayas terminado, avisa a ver komo lo has llevado a kabo para seguir tus pasos.

Salui2
3 respuestas