Entrevista X-Men Legends 2

http://www.n-gage-center.de/index.php?option=articles&task=viewarticle&artid=65

Para los más vagos, cosas a destacar:

- El juego saldrá con casi toda probabilidad y salvo causa de fuerza mayor, en octubre. Como mucho quieren que salga antes de navidades.

- No han añadido todo lo que les gustaría ya que se han tenido que ceñir a las restricciones dadas por Marvel, pero eso asegura que tendremos una experiencia muy parecida a de las consolas de sobremesa. Por ejemplo, contará con los mismos personajes, la misma historia y las mismas secuencias de vídeo.

- Hay hasta 16 personajes seleccionables, algunos de los cuales aún se mantienen en secreto, pero todos se encuentran disponibles desde el inicio de la partida.

- El argumento será menos lineal y habrá un mayor número de puzzles.

- El motor gráfico es el mismo que el del uno pero mejorado.

- Habrá 20 desafíos principales y unos 30 secundarios a lo largo de 16 niveles, lo que lo hace el doble de largo que el original, proporcionando 25-35 horas de juego.

- Los modos multijugador son 4 personas por Bluetooth en cooperativo (con mejoras en el sistema de curación) y uno contra uno en N-Gage Arena en un combate por turnos que nada tiene que ver con el guión de la historia.

- Desde N-Gage Arena se podrán desbloquear desafíos paralelos en los que podremos seguir evolucionando nuestros personajes, lo que nos ayudará a avanzar en la historia principal.

- Habrá demo en septiembre. Actualmente están trabajando en ella.

- El tiempo de desarrollo va camino de los 9 meses.
0 respuestas