Puedo pedir indeminizacion?

la cosa es q el martes cuando me disponia a saltar la valla de proteccion de las vaquillas(de dentro a fuera) patine y me hice un corte en la rodilla y me han tenido q operar.A causa de esto estoy de baja y la gente me a empezado a decir q me deberia de plantear la opcion de pedir una indeminizacion ya que el accidente no a sido producido por una vaquilla si no por un elemento que se supone que esta alli para proteger(tipica barandilla amarilla),se que a estos actos se les exige un seguro muy caro,pero que es lo que cubren?
Suka escribió:la cosa es q el martes cuando me disponia a saltar la valla de proteccion de las vaquillas(de dentro a fuera) patine y me hice un corte en la rodilla y me han tenido q operar.A causa de esto estoy de baja y la gente me a empezado a decir q me deberia de plantear la opcion de pedir una indeminizacion ya que el accidente no a sido producido por una vaquilla si no por un elemento que se supone que esta alli para proteger(tipica barandilla amarilla),se que a estos actos se les exige un seguro muy caro,pero que es lo que cubren?

echate pomada en la rodilla y reposala durante un tiempo , es lo mejor .
Venga y si yo me tuerzo el tobillo en la calle???
Tio si te as resbalao es culpa tuya...
Lo siento pero no soporto a los aprobechaos de la vida...
Yo voy a pedir indemnización al defensor del pueblo xdd o al ayuntamiento, porque el otro dia hizo viento me entró algo en el ojo (por que las calles no estaban bien barridas ) y claro me escoció un poco y además llovió barro y manchó mi coche.
Macho, tu te as caido tu no la vaya te a caido a ti que no es lo mismo....

No es lo mismo una bola negra que una negra en bolas....

Tampoco es lo mismo caerte en una valla que una valla te caiga encima....

Reposa y que se te cure lo antes posible anda ;)
yo tb lo veo asi,e tenido mala suerte me e caido y punto,mea culpa,pero cuando tanta gente me a empezado a decir que si las medidas de proteccion hubiese sido las reglamentarias no me hubiese pasado nada me lo estoy empezando a plantear.los seguros no tienen ningun reparo en pasarme la factura anual de 1000e por un coche de 55 cv ,tp se les cae la cara de verguenza si te salen en una curva y te das con la barandilla,te la cobran!!! por q e de tenerlo yo con ellos'?ellos han cobrado mas de 6000e por el seguro de esa capea,si tanto cobran por algo lo haran no?
Bueno por intentarlo no pierdes nada , la verdad. Si consigues algo no olvides de contarnoslo :)
Suka escribió:yo tb lo veo asi,e tenido mala suerte me e caido y punto,mea culpa,pero cuando tanta gente me a empezado a decir que si las medidas de proteccion hubiese sido las reglamentarias no me hubiese pasado nada me lo estoy empezando a plantear.los seguros no tienen ningun reparo en pasarme la factura anual de 1000e por un coche de 55 cv ,tp se les cae la cara de verguenza si te salen en una curva y te das con la barandilla,te la cobran!!! por q e de tenerlo yo con ellos'?ellos han cobrado mas de 6000e por el seguro de esa capea,si tanto cobran por algo lo haran no?

Te repito..¿se te a caido la valla encima? o tu te as caido encima de la valla? Son cosas muy diferentes....

No es lo mismo ir por la calle torcerte el tobillo, que por ejemplo ir por la calle y por un agujero en la acera que esta en mal estado torcerte el tobillo.... como comprenderas, no es lo mismo....
si por intentarlo no pierdes nada, adelante. Si realmente las medidas de seguridad no fueron las reglamentarias, puedes tener todas las de ganar y sacarte un dinerillo

Parece mentira, que gente cómo russo que nos aumenta "controladamente" los seguros de coche ahora defienda a los seguros...
Torres escribió:Venga y si yo me tuerzo el tobillo en la calle???
Tio si te as resbalao es culpa tuya...
Lo siento pero no soporto a los aprobechaos de la vida...

Si te tuerces el tobillo por un socavón(o agujero comunmente) en la calle,puedes pedir una indemnización.No es ser aprovechado,tú pagas unos impuestos para que tus calles estén bien,no para que se lo mame el alcalde y sus amigotes.
Darkoo escribió:si por intentarlo no pierdes nada, adelante. Si realmente las medidas de seguridad no fueron las reglamentarias, puedes tener todas las de ganar y sacarte un dinerillo

Parece mentira, que gente cómo russo que nos aumenta "controladamente" los seguros de coche ahora defienda a los seguros...

El Snr Russo aun no a sacado un parte de seguro nunca....
RuSSo escribió:
El Snr Russo aun no a sacado un parte de seguro nunca....

Claro, porque en lugar de hacerlo estafas para que no te cobren de mas. Ejem ejem averia ultima de tu coche, ejem ejem.
ejem ejem la averia de mi coche es el maguito del turbo, simplemente se me a rajado el maguito y pierde presion por hay, si fuera el turbo el humo deberia ser balnco azulado y era humo negro, y como no pierde compresion la culata no podia ser, ayer baje a la cochera y vingo, manguito del turgo rajado de punta a punta.... No estafo a nadie y de todos modos eso no es estafar a un seguro a todo caso a un renting.
RuSSo escribió:ejem ejem la averia de mi coche es el maguito del turbo, simplemente se me a rajado el maguito y pierde presion por hay, si fuera el turbo el humo deberia ser balnco azulado y era humo negro, y como no pierde compresion la culata no podia ser, ayer baje a la cochera y vingo, manguito del turgo rajado de punta a punta.... No estafo a nadie y de todos modos eso no es estafar a un seguro a todo caso a un renting.

Lo cual no hace que para mi dejes de ser despreciable por tu falta de moral.
Lo cual no deja de importarme tu opinion
Joder tios es que no podeis parar ni un puto post ?Ya cansais demasiado con vuexstra mania persecutoria con Russo , pa ser una de las veces en las que dice algo coherente y no va pidiendo que le deis caña , ale , el cuerpo de guardia dando porculo con sus post inbeciles metiendose con el chaval .Decidle todas esa tonterias en los hilos correspondientes pero absteneros de ir llenando de mierda los demas hilos por vustra fijacion .
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Joer, tb como os meteis con el solo por preguntar xD seguro q hay gente q saca pasta de manera mucho más deshonrada, encima q le han tenido q operar...

Pero no creo q te indemnizen a no ser q firmases algo por entrar ahi xD Ademas la valla realizo su funcion segun lo dices, no hay nada anomalo, es como si vas andando x la calle y te das de bruces con una farola, la culpa es tuya, no de la farola por estar ahi.

Q te sea leve lo d la rodilla
Mucha gente ha sacado pasta por cosas más inverosímiles. Puedes probar, pero casi seguro que el ayuntamiento de primeras te va a decir que nanai, que no afloja la gallina y entonces ya te toca abandonar o meterles una denuncia en el juzgado, con abogados de por medio (y no son baratos). Luego, una vez metido en juicios es una lotería, lo mismo te puede salir bien como perder un huevo de pelas.
Pues leyendo tu primera fase, no te merece la pena intentarlo, fuíste a saltar una valla de seguridad, por tu cuenta y riesgo. La hubieras quitado o desplazado si te molestaba el paso.

Por otro lado, eso de que si te resbalas te jodes, es algo relativo. Si andando por la calle y cruzando un paso de cebra me resbalo y caigo, se siente, pero es culpa del ayuntamiento, que use pinturas antideslizantes. Lo mismo pasa con las tapas metalicas de ono o de alcantarilla con ciertos calzados. Yo no sé si ese calzado resbala o no en un lugar determinado, así que quien pone esas tapas, o usa esa pintura, debe asegurarse de que no ocurran accidentes. Yo me he resbalado, y no me he caído de milagro, en esas tapas de ono, que van en las aceras, en los pasos de cebra y en aceras de losas lisas cuando llueve, con botas militares, las que llevo pa currar.

Enga, nos vemos.

[beer]
Frane escribió:. La hubieras quitado o desplazado si te molestaba el paso.

[beer]

vamos,que a ti te viene la vaquilla por detras,y no solo la esquivas,si no que abres la barandilla y pasas con ella abierta,joe,y yo pensaba que tenia sangre fria.
suka escribió: Puedo pedir indeminizacion?

por poder puedes pedir indemnizacion pero otra cosa es que te la den, aparte del tiempo que vas a perder en los juzgaos.
Suka escribió:vamos,que a ti te viene la vaquilla por detras,y no solo la esquivas,si no que abres la barandilla y pasas con ella abierta,joe,y yo pensaba que tenia sangre fria.
Cohone, me hubieras dicho que te perseguía la vaca de marras.XD

Pensaba que ya había terminado todo y que querías ir a un sitio determinado, que eso pasa mucho, que termina todo y hasta que empiecen a quitar porquerías pasa el tiempo.

De todas formas, no puedes reclamar, tú eres el que se ha metido en el embolao y el que ha saltado la valla para que no te pille la vaca. Por intentarlo que no quede, pero nadie te ha obligado, así que pasarán de ti. Si ya tú te quieres meter en movidas judiciales, pues no sé, suerte.

Enga, nos vemos.

[beer]
21 respuestas