filetefrito escribió:
Pues me parece del todo incorrecto. Eso sería decir que no son la misma consola,y si son la misma consola, y el mando wifi no viene de serie, y el disco duro tampoco ( al menos a dia de hoy).
Son la misma consola, una xbox es una xbox como un coche es un coche (León, 407, da lo mismo) , no es el mismo pack, así de sencillo, en anteriores páginas han hecho un símil con los coches, soy un repetitivo, lo sé pero al igual que en la consola, en los coche hay un modelo común o básico (para mí el básico es el 400€, para otros no) en el cual se basaron para sacar sucesivos modelos más sencillos o más complejos pero con las mismas prestaciones (300€ y en un futuro un pack de consola y juego). Ejemplo con un coche:
2.0 HDI 136 CV ST Sport Pack 4P Manual
-Airbag Conductor -Airbag Copiloto -Airbag Laterales
-ABS -
Cargador CD -Cierre Centralizado -Climatizador
-Direccion Asistida -Elevalunas Electrico -Faros Antiniebla
-
Llantas de Aleacion -Ordenador
1.6 HDI 110 CV SR Confort 4P Manual
-ABS -Cierre Centralizado -Climatizador -Direccion Asistida
-Elevalunas Electrico -Faros Antiniebla -
Llantas de Aleacion -Ordenador -
Radio CD 1.6 HDI 110 CV SR Confort 4P Manual
-ABS -Cierre Centralizado -Climatizador -Direccion Asistida
-Elevalunas Electrico -Faros Antiniebla -Ordenador -
Radio CD Después de esta tontería, ¿no ves que cada una tiene unos componentes de serie que las otras no tienen pero es un mismo choche excepto por su acabado distinto (sport y confort) y los acesorios ? El ejemplo está mal porque he metido coches de 1.6 en vez del 2.0 y sus respectivos caballos y por tanto las prestaciones no son las mismas pero me entendéis (no os preocupéis que todas las consolas llevan 3 procesadores

),
Tienes razón pero es porque tú solo ves un modelo y escoges aquel más básico pero si lo razonamos con otras aparatos de distintos mercados (coches y eligiendo cuidadosamente) veras que de serie es aquello que te venden en ese modelo o pack, así que mantengo mi afirmación
y por tanto de serie es el mando inalámbrico de la x360 y alámbrico es de serie en la core, al igual que con el disco duro que es de serie en x360 (platinum que lo omití); que la gente diga que el inalámbrico no es de serie, tiene que especificar que no es de serie en el caso de la core.
y añado además que el pack de siempre ha sido el que llamáis platinum, se llama Xbox360, no tiene coletilla, no como el core que éste sí y eso dice cual es el primero y cual se han inventado.
Estoy de acuerdo contigo, Bidule eso fue lo que pasó pero una remodelación de una consola ya existente no tira tanto como una consola de sobremesa y de ahí que se llevara varios palos.
Pd: ¿Qué hacemos hablando de Xbox en un post de Revolution? Que se abra uno en el foro de X360.