Imagenes Full Auto (56k no)

Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Sorry si ya estaban posteadas [angelito]
Sin entrar a comentar la calidad gráfica (porque o las capturas han sido tomadas de un vídeo, o los de IGN cada día se pasan más con la compresión de las imágenes), la temática del juego no me llama nada de nada, y viendo la pinta de los coches me entran hasta arcadas.

Quien sabe si luego el juego es divertido a rabiar, pero la estética de los vehículos es chabacanísima.
Ésto es una broma, ¿no?
Seráprobablemente un buen rellena catalogo, y un buen juego para los que gusten de juegos como burnout, y esperen algo aún más salvaje. Gra´ficamente, teniendo en cuenta la destructibilidad que se le supone, me parece correcto, aunque no será el titulo que saque del agujero a Sega ( como tampoco lo será el condemned).
Hola :D

El video que vi yo hace tiempo (el cuál no recuerdo dónde) lucía bastante mejor. Esas capturas la verdad que desmerecen totalmente el juego.

En lo que al juego se refiere en sí pues la verdad que no me llaman mucho este tipo de juegos, pero puede ser divertido para alquilar un fin de semana.

salu2!
eRgAlle escribió:Ésto es una broma, ¿no?


Quien sabe.. :-(
El problema es que este juego lo han presentado muy pronto para el lanzamiento, no lo desarrolla sega sino otro estudio solo que sega lo publica.

Seguramente sera un titulo que haya hecho más enfasis en las fisicas que en detalle sde los graficos y seguramente ahora esten adaptando graficos y frame rate a los ultimos kits entregados para mejorarlo en esos aspectos

DE todas maneras a mi tampoco me interesa nada, espero los verdaderos bombazos de sega japon , aunque estos juegos (codenamed y full auto) bien marketeados pueden ser unos bombazos entre los yankies

newdreamer
cuando vi los videos yo (y muchs amigos) flipamos en colores con lo que se podia hacer... un Burnout con muchas mas posibiliades que este y hasta con viajes en el tiempo...encima creo que On line casi nada....otro juego para mi lista...
7 respuestas