¿Que leñes pasa con ridge racer 6?

Estando a unos tres meses escasos, para el lanzamiento de la consola y siendo en teoria un juego de lanzamiento a que se debe esta falta de informacion sobre el juego y fotos del mismo?
Lo unico que se han visto han sido tres o cuatro fotos en render de una coche rojo y poco mas.
¿Quiere decir esto, que el titulo lo retrasaran?
¿Saldra con la consola?
Un saludo [360º]
Como has dicho es un título supuestamente de lanzamiento y es raro que no nos hayan enseñado nada... esto puede deberse a que el juego sea una auténtica basura, que el juego sea una auténtica pasada y nos quieran sorprender en el Tokyo Game Show o a que el juego finalmente no será título de lanzamiento... veremos a ver en que queda la cosa.
probablemente dejen la chicha para el Tokyo Game Show, pero de todas formas a mi me gusta mas cuando no sé casi nada y sale un juegazo, tipo Riddick, ke ver mil fotos, ke luego no sorprenden
Yo tmb tengo muchas esperanzas depositadas en ese juego, y es algo mosqueante q se sepa poca cosa, espero q entre las opciones q habeis comentado arriva sea la de q es una pasada y kieren dar la sorpresa :D

Salud2.
A mi tambien me ha picado la curiosidad, pero creo que se debe a la estrategia de cara a japón: quizá se busca soltarlo todo de sopetón para que el publico japones se decante por la consola (sin que les de tiempo a repensarlo X-D)
a todo esto, cuando es el tokyo game show? he estado desconectado de este mundillo desde hace semanas. [tomaaa]

un saludo.
Tokyo Game Show
16.09.-18.09.05 / Tokio, Japan

Yo creo que si sera launch title, pero en Japon unicamente. Y pienso que lo sera pq en Japon saldra algo mas tarde la X360 que en USA y Europa.
6 respuestas