Monitor se apago con una tecla,ahora no enciende

Buenas, ayer estaba actualizando mi firma, cuando para actualziar la cache, le di a ctrl+f5 creo recordar, puede que pulsases alguna letra mas...pero el caso es que el monitor se me apago :( ya me habia pasado anteriormente, pero sin querer lo solucione aquella vez, esta vez no, y ahora estoy desde el modo vga que me deja conectarme a internet, porque de la otra manera, cada vez que entra a windows se me apaga el monitor.
He probado cambiando de monitor, quitando la grafica y volviendola a poner, apagando (quitando tambien los cables) el ordenador, pero la cosa sigue igual.

Tengo un monitor Philips 107E, y una placa Asus A7V 600 (o VIA KT600).

salu2 y gracias
eso suena a alguna opcion rara de los drivers, desistalalos y vuelvelos a instalar.
a ke tienes una ati??
ami me pasa lo mismo y tengo la 9200SE

pues pulsa otra vez alt+f5 y una vez pulsado sale a la derecha y al intro...o algo asi +o-
eso es que as cambiado las propiedades de la pantalla...
Si, tengo una ATI, la 8500.

Lo pruebo ahora y a ver que pasa, porque eso de ver el escritorio a 640x480 ¬_¬

Ya esta solucionado!! Gracias [oki] Pide lo que quieras por esa boquita XD

Ahora, a ver la F1 [toctoc]
YO tengo un problema similar.

Veréis en un portátil con pantalla parorámica y la ATI X600 pasa que solo va en 1024*768 o bien con 1240*820 porque en cualesquiera otras resoluciones lo que hace es que la pantalla visual es más grande que el monitor y entonces hay que moverse con el ratón por el escritorio como si fuesen las barritas que salen abajo y a la derecha en los navegadores de internet. No sé si me explico bien, pero si alguien sabe como solucionarlo que me lo diga.

GRACIAS y...

Un saludo

BY DERHYUS.:cool:
4 respuestas