Me ha desaparecido un archivo del eMule.

Hola.

No sé si esto cumple las normas, pero creo que sí.

Veréis, tenía puesto el eMule, y me estaba bajando algo, y se fue la luz, y cuando lo he vuelto a poner (no sé si será por eso), el archivo me ha desaparecido de la lista. Sin embargo, en la carpeta TEMP sigue estando como 001.temp y sus otros dos archivos acompañantes.

¿Sabéis cómo puedo poner de nuevo el archivo en la lista? Porque encima de todo, cuando lo busco, no me aparece marcado como que ya lo tengo.

Gracias.
Estara corrupto el .part.met correspondiente
Prueba a reemplezarlo (previo backup si acaso) con el .part.met.bak a ver si...

Pero antes de hacer nada de eso, yo me aseguraria que no hayan quedado errores logicos en el disco (algun cluster perdido y cosas d'esas)

Saludos!
pasa un scandisk profundo antes de tocar nada luego prueba lo del .bak
no, haz lo siguiente, que a mi me paso algo parecido:

ves al emule , en herramientas , importar archivos de partes, y ahi seleccionas la carpeta temp, asi que los demas los dejara y el temp de la descarga desaparecido te lo añadira a las descargas activas...

saludos
Nada, al imoprtarlo me pone que está mal y lo de cambiar las extensiones tampoco me va, así que lo he borrado y me lo vuelvo a bajar, tampoco me molesta tanto [burla2]
No es que te haya desaparecido, es que te lo he robado yo jajajajaja
Edit: Lo siento estoy payasete xD [ayay]
maximo_exponent escribió:No es que te haya desaparecido, es que te lo he robado yo jajajajaja
Edit: Lo siento estoy payasete xD [ayay]

Que caxondo [qmparto]
Es que conocer a Buenafuente me impacto mucho xD
Hay un programa llamado emuledoctor o algo asi q puedes recuperar parte de tu archivo, voy a mirar donde tengo una guia

saludos

EDIT: mira a ver si te sirve:
Aqui
Vaya no sale al ponerlo ¬_¬ Te lo mandare por mp
Vale, aunque no salga sé cual es. Gracias. ;)

Sobre el hurto cometido por maximo_exponent, te recuerdo que... AHORA LA LEY ACTUA, chorizo [qmparto]
Calla calla tio que tengo un mal rollo que no he salido de casa en todo el dia porque he visto por la ventana los mossos d'escuadra con un hombre que tenia detras escrito Sociedad de Gilip0llas Asociados en España :S
JaJaJa [+risas]
10 respuestas