Que router comprar?

Necesito un router q no de problemas al hacer una LAN, al abrir puertos, que sea facilmente configurable, y a poder ser en español con actualizaciones periodicas de firm
Pido mucho? Quizas, pero a ver si me hechais una mano.
Saludos
Necesito un router q no de problemas al hacer una LAN, al abrir puertos, que sea facilmente configurable

Para esto el linksys WAG54G

y a poder ser en español con actualizaciones periodicas de firm

Para esto, en español no conozco ninguno, y que actualicen el firmware, cuanto menos mejor XD asi quiere decir que no tiene bugs el router ;)

Saludos
2wire seria mi recomendacion. Es muy facil de configurar y en español.
si necesitas un router con modem ADSL incorporado (en el caso de que tengas adsl) yo mne compraria el WAG54G

pero si tienes auna u otro operador, y no tienes adsl, necesitaras un router neutro que no lleve modem de adsl interno. en este caso me comrpaba el WRT54G.

Ambos de linksys.!!

saludos!!
Se que este post tiene tiempo, peo alguin me podria decir donde adquirirlo por favor.
yo tambien estoy interesado

EDITO: sabeis algo si este router da o ha dado algun tipo de problema con las adsl de ya.com ?
Cualquier cadena/tienda de informatica que se precie, dispone de esta marca en su catálogo.

En grandes superficies comerciales etc, es donde mas fácil y baratos los podreis encontrar.

Un saludo!
6 respuestas