Haber que os parece este ratoncito

Buenas, hoy mismo paseando por la seccion de informatica del corte ingles, me paro en el apartado de los ratones y cuando veo esta maravilla

Logitech® MX™1000 Laser Cordless Mouse

se me antoja y me lo pillo, como se que esta marca no pueden subir el precio pues me da igual donde comprarlo.

Espero q no me haya equivocado al comprarlo

saludos
[+risas]
Es una maravilla.. me encanta. Cuando baje un poco de precio me lo pillare [tomaaa]

Has hecho una compra buenisima [oki]

Un saludo
Increible ese raton, simplemente por la ergonomia que tiene, su bateria de litio y su diseöo...a ver si baja de precio, o un alma caritativa me lo regala por la cara xD.

X cuanto te ha slido?, 69 euros?

Saludos eolianos!
Yo tambien lo tengo. Increible la precision de este cacharro.
eduy1985 escribió:Increible ese raton, simplemente por la ergonomia que tiene, su bateria de litio y su diseöo...a ver si baja de precio, o un alma caritativa me lo regala por la cara xD.

X cuanto te ha slido?, 69 euros?

Saludos eolianos!

hoola

me ha salido 79.99 €, la verdad q es el precio q pone el pagina oficial de logitech, y la cosa es que estoy tela de contento lo tengo hace un dia y la verdad es q es tela de comodo.

saludos

y ahora buscare un buen teclado.

Cual me recomendais? [666]
Es increible lo preciso que es y lo que aguanta la bateria del bicho.

Has hecho una buenisima compra.

Un saludo.
Pues para jugar es de lo peor k ahi al parecer :-|
Me quedo con mi Microsoft

Salu2...
XaSeRz escribió:Pues para jugar es de lo peor k ahi al parecer :-|

Ayyy.... esos errorcitos...

En la review de CNET le han puesto un 9.5/10, así que tan mal no creo que sea...

Yo es que me da algo gastar tanto dinero en un mouse [Ooooo]
Pues siento aguarte la fiesta, pero precisamente hace poco que han salido dos nuevos modelos de raton LASER de Logitech: el G5 (con cable para mayor precision) y el G7 inhalambrico, ademas especiales para jugadores (precision ajustable de hasta 2000 dpi):

G5:
http://www.logitech.com/index.cfm/products/details/US/EN,CRID=2464,CONTENTID=10715

G7:
http://www.logitech.com/index.cfm/products/details/US/EN,CRID=2464,CONTENTID=10716

Y por ultimo, respecto al precio que has pagado puedes ver que http://www.appinformatica.com/ (seccion raton) tienen el Logitech MX 100 a 67,20 euros IVA incluido (Precio del 16 de Agosto)

En fin, no es por fastidiar, sino por advertir a alguno interesado, yo mismo ya hace tiempo que le habia hechado el ojo a ese MX1000 aunque estaba esperando la siguiente generacion.

Un saludo.
el primero es muy parecido al mio...es todo igual menos los 3 botone de la izkierda(que son 2) y lo de el led de la bateria... y el mio es un NGS(nisu)
LinkGCN escribió:En la review de CNET le han puesto un 9.5/10, así que tan mal no creo que sea...

En esas reviews los ratones y los perifericos se los dan paginas webs solo para k agan la review ( siempre on buena nota ) y asi darles publicidad a la tienda online en cuestion k les a proporcionado el material, lo suyo es mirar en paginas de gamers y ver comentarios de la gente en foros y tal, k ahi es cuando se ven bien las ewviews, y a ese raton siempre lo ponen a parir
que tipo de conexion inalambrica usa?
como es el receptor? un USB tipo memoria que en el mismo conector esta el recceptor, o tiene un cable con un usb a un extremo y el receptor al otro. que tipo de conexion, bluetooth, wireless, radiofrecuencia propia...???
12 respuestas