Problemas con scanner HP scanjet 3970

Buenas os comento el fallo del escaner a ver si alguien sabe que puede ser, un amigo de mi padre me trajo el escaner que me decia que no funcionaba, bueno el caso es que no me ha traido el cable USB y le puesto el de mi impresora ( podria ser esta la causa del fallo ). Bueno me he ido a la pagina de HP y me he bajado los ultimos drivers y algunos parches que tenia el caso es que he instalado el scanner en los 2 S.O que tengo (Windows XP SP2 y Windows 2000 SP4) y en los 2 me sale el mismo fallo:

"El escaner no puede explorar.Si en la LCD del escaner aparece 22 parpadeando (no aparece). el TMA tiene problemas;consulte solucion de problemas en la ayuda electronica del escane. Si 22 no parpadea llame al soporte de cliente de HP."

He hecho un test de hardware al escaner y lo hace correctamente (con el escaner desconectado del pc) tengo USB 1.1 en mi pc y el escaner dice en xp que iria mejor con 2.0 pero deberia de funcionar de todas formas. Alguien sabe donde puede estar el error?. Muchas Gracias
0 respuestas