Nuevas imagenes de Condemened (56k warning)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Más aquí
Diría que son capturas de un video que ha salido recientemente.
Me encanta este juego [ok]. Aunque las capturas no le hacen justicia a lo que vi en el ultimo video.
a pesar de ese warning de 56k he entrado en la noticia. :cool:
el juego tiene buena pinta pero no me sorprende a de mas los japoneses nunca me han convencido haciendo juegos en primera persona(no hay mas que jugar al killer 7 o codearms para darse cuenta de lo que digo) esta desarrollado por SEGA japon????(igual me estoy colando )
el que vi ayer en el progama de la 2 ..ese si que pinta nueva generacion (lo que no se si saldra para x360) el FEAR creo que era y pinta bestial.
HEY SON BUILDS... "PLEASE DONT DISTRIBUTE"""""


XDXDXDXDXDXD
sega produce y distribuye los programadores son Monolith ke si no me equivoco son los mismo que FEAR..



cada vez le tenga mas ganas a este juego de SEGA...

[Alaa!]
Ruben Pastor escribió:sega produce y distribuye los programadores son Monolith ke si no me equivoco son los mismo que FEAR..

[Alaa!]

pues veis como he metido la pata. :-|
si son monolith los mismos que FEAR que pinta bestial..esa imgen de una niña andando por el techo.
este tambien pinta de pm y el FEAR aunque sera una maravilla ya me da cagadera de tanto que lo nombr la gente...y seguro cae para Xbox360




jo tio ke llegue ya la consola ke me da algo...ojala pudiera viajar en ell tiempo (me parece ke me he leo mucho Marvel) [carcajad] [carcajad]
Mmmmmm viendo esas fotos del tio cenando se me a abierto el apetito xDDD

Este juego desde los primeros scans que vi, supe que seria un gran juego :D [oki] [toctoc]
habra que seguirlo de cerca porque tanto shooters me voy a volver koreano [agggtt]


P.D.por cierto la penultima foto me da un repelusssss!!!
pero q se supone q son? maniquis? algun enjendro? el resultadod e una malvada enfermedad? o esq son humanos y el juego es algo penoso?
Mola, parece el tipico lio que soluciona Dr. Who, no os parece?
11 respuestas