¿Algún consejo para capturar cámara web?

Bueno pués hoy por fín estreno una webcam :) pero hay estoy bastante pez en el tema. He estado haciendo pruebas grabando videos con el VIDCAP32 y me gusta bastante, lo malo (muy malo :)) esq por una razón o por otra el video que me captura no dura mucho tiempo. Lo máximo que he conseguido grabar son 38 minutos y me ha ocupado unos 80mb comprimido con XVID. Me gustaría alguno que sepa algo del tema me aconseje un programa para capturar con la webcam. Lo que busco sería que no tuviese límite de tiempo (mínimo 4-5 horas) y que me permitiese comprimirlo en tiempo real en Divx o Xvid (preferiblemente este último, que me gusta más [boing]). Otra cosa que me gustaría esq capturase audio, aunque esto es algo más secundario.
Muchísimas gracias y Saludos [bye]
buenas,

en la siguiente direccion hay muchas utilidades supongo q la conoceras

http://www.softonic.com

yo la utilizo para ver como son los programas y despues a buscar donde todo el mundo p2p

saludos,

espero q te haya servido mi ayuda
Gracias! El sitio ya lo había mirado (es lo primero que recurro cuando busco un programa para cualquier cosa). Al final estoy con el River Past Cam Do que parece que no se para tras cierto tiempo, haber si dura :).
Gracias y Saludos [bye]
a mi uno k me gusta mucho es el Hypercam y que las compresiones suelen ser de bastante calidad y con wena compresion
3 respuestas