No me quiero morir sin visitar...

La verdad es que visitaria muchos lugares, pero especialemnte los mas aislados y los mas frios del mundo.

Alaska

Imagen

Imagen

Nuunavut, Canada

Imagen

Imagen

Groenlandia

Imagen

Imagen

Islandia

Imagen

Imagen

Imagen

Noruega

Imagen

Imagen

Siberia

Imagen

Imagen

Kamchatka, Rusia

Imagen

Imagen
No me quiero morir sin visitar.....

EGIPTO, aunque viendo como está el percal...
Amsterdam
Moscú
Japón
New York
Argentina
Chile
Egipto
Cuba
China
Grecia

Y Gibraltar (por la puta cara)
Thanos escribió:La verdad es que visitaria muchos lugares, pero especialemnte los mas aislados y los mas frios del mundo.

No veia por qué ese gusto por pasar frío, pero vamos, ya lo voy pillando.. [qmparto]

Imagen
wako escribió:No veia por qué ese gusto por pasar frío, pero vamos, ya lo voy pillando.. [qmparto]

Imagen

:-|
mmmmm

Nueva york, y tokio

venecia

la Antartida

y algo q en estos dias seria imposible....belén y Jerusalem.
wako escribió:No veia por qué ese gusto por pasar frío, pero vamos, ya lo voy pillando.. [qmparto]

Imagen

Si la foto esta muestra la realidad, es este lugar no creo q se pase frio [qmparto]
A mi tambien me gustaria visitar muchos de los sitios que proponeis, pero si hay un sitio que pienso ir al menos una vez es a tokio [babas]
emmm todos los paises?XD
es la verdad, si fuese rico ni me lo pensaba, pero como no lo soy, puuues:

Japon, sin ninguna duda.
Egipto, por supuesto que si, se han ido mis tios 15 dias y me han dado una envidia del copon.
Y tengo un viaje pendiente a Texas(que la verdad no me llama la atencion) de "intercambio"XD tengo alli a una amiguita y bueno, invitado estoy, pero el precio................(se hara un esfuerzo. :-p

y nada mas, Japon y Egipto son mis sueños [Ooooo]

seguramente me deje otros sitios pero esos son imprescindiblesXD
No me quiero morir sin visitar...

... no sé, es que me da palo poner lo típico XD

Bueno va, Irlanda... y Canadá
Si k hay gente k kiere ir a NY, yo he stado y no ta nada mal... [burla2]
Amsterdam tb sta wapo xo no es na dl otro mundo...
A mi me gustaria perderme en una isla desierta xa olvidarme d todos los problemas k tngo... :p
Nueva York
Tokyo
Shangai
Dublin
Roma
Milan

saludos

pd: en paris ya he estado, :D pero volvería a visitarlo con más tiempo.
Tokio.
Cuba.
y por supuesto, en Tahiti.... Bora Bora.
El Gran Cañon

Los Fiordos

El Himalaya

Alaska

y por supuesto..... Alpedrete.
Pos yo me apunto a los siguientes:
- La Pampa argentina
- Nueva Zelanda
- Tokyo
Nueva York
San Francisco (unos amigos estuvieron y dicen q es una pasada)
Italia
Los Fiordos
África
Seychelles

P.D.: Con ir a NY me conformo :-P
Lo mío es más difícil... no me quiero morir sin visitar antes mi propio muerto en el tanatorio. Totalmente absurdo e irrealista pero tengo curiosidad de ver mi cuerpo muerto [+risas] .
finlandia
florencia
tokio
la antartida
tal vez nueva zelanda y new york,y algun pueblecito de eeuu,pa ver si son como en la tele XD
California!!!!!!!!! y tokyo, oh si duffman como me gustaria!!
1. Barcelona
2. Budapest
3. Tokyo (con Scarlett Johansson si es posible... pero ojo, la quiero gordita como en la peli no escuálida como ahora) [chulito]
Japon
Dinamarca
Islandia
Grecia
chipre
veamos:

-Egipto (Gizeh lo de menos, abu simbel, Necropolis de Saqqara, Karnak, Menphis, y los templos de Isis, Ramses III y Amon-Ra sobretodo)
-Japon (Sobretodo el bosque de Shirakami, el monumento de Hiroshima, Kioto, El castillo de Himeji, los templos budistas de Horyuji y la isla de Yakushima)
-L.A. (más que nada para poder ver conciertos y demás)
-Mexico (Sobretoo Mexico DF y las zonas costeras, cunas de las civilizaciones precolombinas y donde haya pellote, claro está xD)
-Moscú y San Petersburgo (Plaza roja, tumba de Lenin, palacio de invierno, los canales de San Petersburgo, que más pedir?)
-Buenos Aires (para decir "llevo chaleco, vihte?" xDDD)
-India/Camboya/Vietnam: No me quiero morir sin ver Ankor, Agra, los paisajes Vietnamitas, el Char Minar y un sin fin de cosas más.
-Mongolia, por sus estepas infinitas ^^.
-Istambul (sin palabras).

Y creo que no me dejo nada más, bueno, el nacimiento del rio Nilo, que me han dicho que es pacorrerse, xDDD

Saludos [beer]
ant0n escribió:Japon
Dinamarca
Islandia
Grecia
chipre

Alguna razón para ir a Dinamarca? A mi me envian allÃ_ una semana para dar un cursillo con todos los gastos pagados por mi trabajo. Y la verdad, no se que más visitar que Copenhage.... weno y la ciudad donde está la fábrica de Calsberg xD
Hay muchos sitios que querria visitar, pero uno por encima de todos es el mar muerto, e intentar "nadar" en el.
Rumania,Hungría....etc
Japon(sobre todo kioto)
India/Camboya/Yemen
Africa(enamorada dsd q vi memorias de africa)
Isla de Pascua(oceania en general)
Jamaica y mucho mas q quiero ver....
En mi caso Japon y Egipto principalmente.
76 respuestas
1, 2