venta antes de tiempo.

yo diria que habra filtraciones y las consolas las venderan un poco antes de la fecha indicada (sea cual sea)...3 o 4 dias antes,y haber antecedentes los hay.

me suena del centro mail de granada,3 colegas las pillaron dias antes....no se como pq se supone que las ponen en almacen 1 dia antes....se supone.
IMPLOSION escribió:yo diria que habra filtraciones y las consolas las venderan un poco antes de la fecha indicada (sea cual sea)...3 o 4 dias antes,y haber antecedentes los hay.

me suena del centro mail de granada,3 colegas las pillaron dias antes....no se como pq se supone que las ponen en almacen 1 dia antes....se supone.




eso suele pasar y no solo en consolas si no en juegos musica dvs todo....pero bueno eso no importa.
aqui en venezuela las tiendas oficiales de Nintendo traen los juegos un par de días antes de su salida... A veces los venden a amigos y los facturan para el dia del lanzazmiento.


recuerdo haber visto la PSP un par de días antes del lanzazmiento en USA en una vitrina con una etiqueta "proximamente a la venta".
yo compre la ps2 en un centro mail un dia antes del lanzamiento oficial, eso si, me jodi porque el puto tekken tag se reasto una semana, al igual que los demas juegos publicados por sony y los perifericos de sony, y pasaba de comprar el fifa de mierda xD y tenia la consola sin juego (solo disco de demos xd).
joer ya tenias mas que nadien...eras un ELEGIDO mientras nos comiamos los mocos esperando a la ps2
4 respuestas