Joder ke kaña kon el destino xD

Je. He visto este video y ma molao ^^. Y es ke amiwos....no es bueno jugar con el destino....y menos hacer scracht con el xDDD.

http://www.doubleedgefilms.com/spin/player.html
joder, que corto mas bueno [boing]

Eso si, a mi que me expliquen para que conecta 3 canales si luego solo utiliza uno xDDDD
esta cojonudisimo, que bueno [tadoramo] [tadoramo]
Está realmente genial.
Hostia que bueno, de lo mejorcito que he visto en bastante tiempo.
Algun corto mas que la gente se sepa?
Si señor, que calidad!
Esta genial, una idea muy muy bien pensada! y creo q me enamorado ....jejejje[angelito]
mu wapo

Pd: jesus seria un bboy
Maravilloso video! Hacía tiempo que un corto no me dejaba este sabor de boca.
muy bueno,aunq yo lo hubiera acabado de otra forma mas...."guay" jeje
Lars_ur tu los habrías matado a todos xDDDD (y yo también). Me ha encantado este corto, de lo mejorcito de los ultimos que he visto.
Saludos! P&R
Pero queeeeeeeee guaaaapoooooooooooo [amor] Y si, estupendo el video, muy bueno (^_^)
TheJauri escribió:Lars_ur tu los habrías matado a todos xDDDD (y yo también). Me ha encantado este corto, de lo mejorcito de los ultimos que he visto.
Saludos! P&R

jajajaja pos si,q cayera un meteorito o q el tio diera sin querer a algun botoncito y les explotara la cabeza a todos jeje,y luego se fuese silbando como el q no quiere la cosa
MUy wenu el corto, aunque ha habido un momento en el que para mí la solución estaba en cargarse a la señora de la pelotita, ya que es la culpable de todo
Simplemente genial!! Me ha encantado.. Al final como se pira por patas ya el pobre.. xD
MU bueno el video sobretodo pk soy dj y breaker XD
DJ-Aeri escribió:Eso si, a mi que me expliquen para que conecta 3 canales si luego solo utiliza uno xDDDD

No lso enchufa los cambia de posicion phono a linea o viceversa

SAlu2
Drashiel escribió:MUy wenu el corto, aunque ha habido un momento en el que para mí la solución estaba en cargarse a la señora de la pelotita, ya que es la culpable de todo

ya ves, yo he pensado durante un momento que lo iba a hacer [uzi]
dacappo escribió:MU bueno el video sobretodo pk soy dj y breaker XD

No lso enchufa los cambia de posicion phono a linea o viceversa

SAlu2

Em... por eso. Tiene 2 platos, sólo utiliza uno y pone los tres canales en phono. Si fuese un buen DJ no haría eso, ya que sólo generas ruido de mas [oki]
Menuda basura de corto.

Sólo era por variar un poco [qmparto]
Cojonudo, pero los cortos también son cine y cine y tv en http://www.cineol.net
24 respuestas