billete de 100 sospechoso...

Buenas a todos, pues vereis curiosamente me he encontrado en el suelo con un panfleto algo peculiarm solo he visto uno nada mas y tirado en la calle solitario... si hubiera visto muchos en fin no me hubiera ni molestado en cogerlo... aqui lo teneis....

Adjuntos

Jajaja k bueno,esoy pensando en hacer fotocopias i tirarlos por mi ciudad

Yo + o - lo he entendido pero si alguien domina el ingles k lo traduzca
pero por el otro lado del billete aparace otra cosa que alguno reconoceran.... creo que lo que pone es en frances y pone un numero... lo mas curioso es que no pone nada de nada mas.... (una broma? estamos para bromas?)

es el mismo billete ojo! pero por el otro lado, se ve por la mancha roja en una esquina que no se ha que viene....

Adjuntos

ryoga escribió:es el mismo billete ojo! pero por el otro lado, se ve por la mancha roja en una esquina que no se ha que viene....

No se, lo mismo representa la sangre que derramó Estados Unidos en Irak :o

Dónde encontraste ese billete?
pues cuando aparque el coche por triana en la zona de la plaza cuba por detras....

no se me dio yuyu por que solo habia uno y porque la verdad me llamo la atencion.
ryoga escribió:pero por el otro lado del billete aparace otra cosa que alguno reconoceran.... creo que lo que pone es en frances y pone un numero... lo mas curioso es que no pone nada de nada mas.... (una broma? estamos para bromas?)
¿Que no pone nada mas?

El dibujo de enmedio dice algo asi como: Demasiado gordos, el hemisferio norte les mata de hambre. (y el dibujo es bastante significativo).

Los dos textos de la derecha son bastante claros, creo yo.

Son originales, y no faltos de razon.
Creo que es falso. Aunque no tanto como los originales.
Me recuerda a los panfletos que en mi universidad reparte de vez en cuando algún personaje, del estilo "Estados Unidos miente, manipula, tortura y mata.." y que no son mayores que una octavilla, con la letra minúscula, que de vez en cuando aprovechan para opinar sobre el tabaco, el aborto, la democracia... etc...

PD: Me ha recordado a Estanislao, el presidente de la confederación de Repúblicas Mundiales! Si encuentro algún panfleto, lo escaneo y abro un hilo.
A mí me dieron uno el miércoles, había un viejo repartiéndolos en la Plaza de la Constitución en Málaga (en plena feria de Agosto), a eso de las 2 y media de la tarde. Qué cosas...
Cancerber escribió:¿Que no pone nada mas?

El dibujo de enmedio dice algo asi como: Demasiado gordos, el hemisferio norte les mata de hambre. (y el dibujo es bastante significativo).

Los dos textos de la derecha son bastante claros, creo yo.

Son originales, y no faltos de razon.

lo que digo es que no pone nada de quien lo tira o lo da...
In Gold we trust....

me quedo con esa frase
bueno me han dicho que lo han repartido por todo el centro....

lo que aun no se es quien lo esta repartiendo o que entidad o organizacion.
jajaj muy buenaa xD

The United Pirates Of America [qmparto]
a mi me dieron uno en una manifestación :-|
Esos billetes lo dieron este año en la feria, recuerdo perfectamente que el sabado noche en la feria me dieron 30 o 40, lo que pasa que el fino hizo bien su trabajo y cualquiera sabe donde acabaron jeje, saludos.
14 respuestas