ayuda para ripear juego

Holas, estoy tratando de ripear el naruto 2 (se que se puede xq conozco gente q lo tiene ripeado) y tengo algunos problemas.
si alguien tiene un tutorial para ripear este juego por favor hagamelo saber. si no hay ningun tutorial les cuento lo q hice hasta ahora:

estoy usando el dkz studio, cambie el opening de 100mb por un video de 3mb, ripie algunos afs pero otros me dan errores al tratar de ripearlos. ya me falta poco para llegar a q me ocupe solo un cd pero tengo estos problemas ripeando sonidos... si hay otro programa q me deje ripear un afs con todo lo q tenga dentro de una vez por favor diganmelo
solo me falta sacar 50 mb y lo puedo hacer ripeando un afs pero lo pongo a ripear, hace todo el trabajo y no me aparece el archivo ripeado...

bueno, eso es todo
gracias x sus aportes
Yo también lo estoy intentando ripear, cambie el video, downsamplee los sonidos .adx y los que son .ahx los cambie por otros que solo ocupaban 3 kb. Con esto me cabe en un CD pero grabandolo solo me carga hasta antes del video que cambié, no se si será porque no quité bien los dvdchecks (los quité con un programa que lo hace automático). Si alguien es tan amable de quitarmelos que lo diga y subo el elf.

Saludos!
1 respuesta