¿Donde puedo conseguir imágenes del sistema óseo y muscular?

¿Alguien sabe de alguna página donde pueda conseguir imágenes del sistema oseo y muscular (si puede ser el cardiovascular también) y que esté bastante bien detallado? Es decir, que no se limiten a decir, "deltoide" sino, que especifiquen cada una de las tres cabezas del músculo, etc. (es solo un ejemplo)

¡Gracias!

ArT
Pues no se de ninguna pagina concreta sobre el tema, pero en Google Imagenes tienes cosillas (y si buscas en ingles posiblemente mas).

Saludos!
Ya, el problema es que encuentro imágenes pero muy simples, a veces ni tienen el nombre de los músculos.

Gracias de nuevo

ArT
A nosotros en la facultad (veterinaria) siempre nos dan como página de consulta la de la Cornell University, que tiene un catálogo de imágenes enorme, pero no se ni la dirección, ni si también tiene de medicina humana ni nada (cuanto caso le hago a la carrera por dios XD)
pos luego se lo pregunto a mi mujer que es fisioterapeuta y fijo que sabe de donde sacar esas fotos porque en los trabajos de la universidad los ha sacado de internet y son de buena calidad ya que yo las he visto y flipé con la de cosas que tenemos en nuestro cuerpo.......

saludoss
No se si te servirá de mucho, pero cuando yo hice un trabajo
de anatomia, lo que hice fue usar el google, pero poniendo por
ejemplo "acromion" si queria buscar la escápula, y pinchando en imágenes.
En fin, poniendo palabras mas bien técnicas.
Lo malo es que la mayoria de las paginas estaban en inglés.
Suerte!!! X-D
6 respuestas