Amd Vs Pentium

el P5 no esta ni presentado aun, no tendra NADA que ver con los actuales P4.

el P5 se parece mas a un P3 que a un P4 xDDD

queda poco para ver la proxima jugada de intel...
Vamos qe el pentium d es una revisión del 4? XD por dios, a dónd equieren ir? en lo de que se parecerá a un pentium 3 estoy contigo
Para todo el hilo salvo Harl, Musice, Spinaker y un par mas. ¿Alguien habla sabiendo algo? ¿Algun argumento que no sea X es mejor porque lo tengo o lo digo yo? ¿No entienden que la gente entra aqui sin saber nada, que probablemente no sea capaz de discernir un comentario con conocimiento de causa de otro aleatorio?
Enserio, conozco esta comunidad (y sobretodo este foro de hardware) desde hace siglos y ahora se esta volviendo casi imposible aprender nada gracias a vosotros, la gente que postea lo primero que se le ocurre como verdad absoluta.
Por favor, opinen de lo que sepan y de lo demas, LEAN, APRENDAN, o posteen si quieren diciendo "es mi puta opinion pero no tengo ni idea" y abstenganse de postear drogados. La informática es algo exacto, los benchmarks no fallan y creo que si se quisiera saber opiniones se pondria una encuesta en la que se dijera "Que te gusta más".
No es mi problema, mis consideraciones respecto al tema están muy claras (gracias a llevar siguiendo el mercado muy de cerca los últimos 5 años:

Mejor procesador de sobremesa asequible Amd 64 (toda la gama). Los argumentos se los dio Harl hace un par de paginas.
P4 es un fracaso (en comparacion con AMD) y ha estado por detrás desde el northwood (cuando competia con los XP que se calentaban). Su tecnología no funciona como es debido (se calienta como un cabrón) y no soporta las frecuencias altas (cosa de lo que se dio cuenta AMD hace siglos mejorando el rendimiento y no el reloj).
Respecto a esto, el unico procesador realmente efectivo que tiene Intel ahora en el mercado son los de la gama portatil (arquitectura P3) y por eso los proximos Intel (que aun no estan en el mercado "asequible" que recuerde)
Decor decir que un microprocesador es mejor porque tiene menos sockets es decir que X marca de coches es mejor porque solo fabrica diesel. Socket 939 es una evolucion de socket 940 (para servidores, requiere un hardware mas específico). Si intel no ha sacado su gama de procesadores para servidores a modo comercial es su problema y nos jode a los consumidores, no es mejor por ser asi.
Es evidente que es una cagada el 754 de amd, pero es la forma de sacar una gama mas baja de procesadores y antes, que sigue beneficiando al consumidor, no a AMD.
Al que dice que intel es mejor porque EE es el mejor (cosa que no es cierta) decirle que su argumento es tan bueno como decir que los Renault son los mejores porque van primeros en el mundial de automovilismo.
Y por ultimo, no puedo evitar reirme cuando dicen que se siguen creyendo lo que les dice el tendero de turno de que comprense un p4 (o amd) que lo podran actualizar luego a uno mas rápido. Eso se paso hace 5 años.

Perdonen por el cabreo pero es que no aguanto a los listillos que por desgracia son mas comunes aqui que nunca. Hace falta un sistema de moderacion en EOL YA!!.
EStoy totalmente deacuerdo contigo, hoy por hoy, AMD está muy por encima de Intel, quizás por que Intel se está durmiendo en los laureles por el simple hecho de yamarse Intel, y AMD está luchando realmente, si sigue esto así e Intel no reacciona, pasará lo inebitable, que AMD gane la batalla en los ordenadores de sobremesa, como ya lo ha conseguido en los servidores con el Opteron. Me recuerda a la batalla de las videoconsolas, con Sony, que está llevando una política similar a Intel, que se duermen y piensasn que por yamarse como se llaman ya tienen todo ganado, cuando detrás tienen a empresas que están subiendo muy deprisa y están haciendo cosas mejores.
Ya de paso, ví una placa base que puede usar Opteron y athlon64 fx, si Opteron tiene socket 640, y los athlon 639, cómo es posible? la placa es una foxconn luinfast nfpik8aa y tiene socket 640.

Weno aparte, que AMD tiene las de ganar si esto continua
he estado pensado en el tema y he llegado a una conclusion

intel ha sido siempre un desastre, pero si un desastre no tiene ccompetencia o la competencia aun es peor, el efecto no se nota.

recordad el P1 que se cuelga con el doo1 por un bug de calculos por ejemplo.

intel nunca a tenido una competencia fuerte como ahora por eso no tenian problemas.

el 486 era mas rapido que los primeros P1, los celerons a sido y seran una mierda.

Intel sigue en su linia, lo que pasa es que ahora no esta sola y sus fallos se notan mucho mas.

si el Athlon fuera malo y lento, el P4 estarie posiblemente aun con la Rambus y estariamos con maximos de ram de 256 o 512 megas.

yo solo veo a intel en su linia de calidad "aprobado justo" de toda la vida, lo que pasa es que ahora con los AMD se notan mucho mas las cagadas.

el aliado mas grande que tiene intel es su logo, Intel Inside.
el que invento ese logo, creo un monstruo del marqueting.

el departamento de marqueting de AMD lo veo muy ineficiente, no hacen nada. Yo creo que deberian darse a conocer mucho mas, hay muchas empresas que seguro que ni reciben ofertas por hacer migraciones ni nada.
AMD esta fallando en eso, y ese es el gran problema que tienen.
Totalmente deacuerdo, AMD no hace mucho márketing, y claro si no se dan a conocer, sólo los conocen los que están más metidos en el tema, y la gran mayoria, qe ni entienden ni huelen, los casuals, pues claro, qué conocen? pues de lo que más publicidad se les ha metido.
Hay que recordar qe AMD siempre ha estado detrás de intel, desde los x86, que siempre que sacaban un procesador, amd le sacaba igual, pero más rápido y más barato; y hasta la llegada del primer athlon, aquél fabuloso que consiguió llegar primero al ghz no ha lebantado mucho la cabeza.
Intel ha seguido igual, todos sabemos cómo son los céleron... pue seso, poca caché, más lentos... cuelgues... y weno, lo mejor que ha hecho intel fue el pentium 3, pero de los últimos, de los que tenían el socket de toda la vida como digo yo, no los verticales, de hecho, aún utilizo uno de esos a 800mhz con el winxp como servidor.

Habrá que ver qué pasa, por que leí hace poco que hp iba a utilizar los athlon64 en sus equipos, con lo cual las cosas cambiarían, y también hay que desmentir algo muy común en escuchar a la gente que cree que entiende algo, qe los amd se calientan, eso era antes, ahora les pasa a los intel, porque? alomejor por sobre alimentar a un procesador demasiado para que corra más sin cambiar mucho su estructura?

Además el logo del athlon 64, con el numerito me gusta mucho más que cualquier otro, por pensar, joer 64bits [babas]
55 respuestas
1, 2