¿Donde podria comprar una television de plasma a buen precio?

Me quiero comprar una TV plasma pero tengo el presupuesto ajustado y me gustaria a (igual q a todos supongo) comprarme una TV de plasta de un poco mas de 20 pulgadas que no costara muy cara; si me podriais decir algunas tiendas online donde las vendieran a buen precion os lo agradeciria.
Saludos
Plasma de 20"? :? No hay tv plasma de tan pocas pulgadas... Quizás quieras referirte a una TV-LCD, no?

Mira en redcoon.es de las tiendas españolas mas baratas de la red ;)

Saludos
Backlash escribió:Plasma de 20"? :? No hay tv plasma de tan pocas pulgadas... Quizás quieras referirte a una TV-LCD, no?

Mira en redcoon.es de las tiendas españolas mas baratas de la red ;)

Saludos

Si me referia a esas disculpar mi ignoracia gracias
si vives en Valencia, yo te recomiendo Media Markt, pero vale la pena que cojas una buena oferta (de esas que te vienen en los folletos rojos que son mas grandes que un A3), porque hay mucha ganga, pero claro, todo es cuestion de esperarse y todo eso.
windar escribió: vives en Valencia, yo te recomiendo Media Markt, pero vale la pena que cojas una buena oferta (de esas que te vienen en los folletos rojos que son mas grandes que un A3), porque hay mucha ganga, pero claro, todo es cuestion de esperarse y todo eso.

En el Media Markt o pillas la oferta o nada porque sino te ueden vener una television que se te cae a piezas , tienes que pillar una oferta i k sea algo de una marca medianamente conocida

Salu2
A mi MediaMarkt siempre me ha inspirado mucha confianza, siempre que he tenido algún problema me lo han cambiado, claro, todo depende del MediaMarkt que sea y la persona que te atienda, pero yo te digo que por lo general, me han tratado bastante bien. Llevé un mp3 que estaba en garantía y me lo había mediocargado yo (mal uso, golpes...) y me dieron un cheque por ese valor.
Saludos
5 respuestas