¿Merece la pena sustituir mi XFX6600gt pci-e de 128mb, por una X800XL de 256?

Hola, pues esa es mi pregunta, la X800XL seria gcube, con 256mb ddr3, la mia actual es la 6600gt 128mb ddr3, y no se si notaré una gran gran diferencia al cambio con esta tarjeta, o esperar y pillar un modelo superior a la X800Xl. Un saludo y muchas gracias.
Mira alguna comparativa de todas maneras, notar notaras algo la diferencia seguro, el caso es que ya mismo salen las nuevas tarjetas de ATI (creo recordar) y a lo mejor te interesa mas esperar un par de meses para ver la cosa como evoluciona, de todas maneras con esa tarjeta que tienes seguro que no es un problema esperar un par de meses.


Esta comparativa te ayudara me imagino:

http://graphics.tomshardware.com/graphic/20050524/index.html

Ahi estan las 2 comparadas la x800xl es algo superior a la 6600gt pero como para hacer el cambio, yo no lo haria pero eso ya lo tienes que ver tu, yo esperaria a los nuevos modelos de ati y a ver como keda el mercado de gráficas
Tampoco te fies completamente de los test, me refiero, que siempre le ponen un procesador pepinarro y una peazo de placa y memoria y hd...

Lo que dice Falik es correcto, a lo mejor te interesa esperarte 3 mesecillos, que con la 6600gt puedes aguantar perfectamente, y pillarte una de nueva generacion, siempre y cuando tengas pci-E,
que me cago en sus muelas, que tengo que actualizar medio pc para poder ponerle una grafica nueva...

Aunque yo aguantare...espero que no me deje tirado la x800pro...xD
2 respuestas