Que mando es el mejor?

Hola si dios quiere de aqui a poco podre jugar con el PC, estoy interesado en bastantes juegos "tipo consolas" por ejemplo Psychonauts o Prince of Persia.
Cual es el mejor mando para este tipo de juegos?
Adaptador psx>pc + Mando ps2 [ginyo]
Este es el que yo tengo, y me va de escandalo, ademas al ser de logitech, tengo compatibilidad 99% asegurada con todos los juegos, cosa que con el adaptador de PS2 o los mandos de Genius , no.

Logitech® Cordless Rumblepad™ 2 Vibration Feedback Gamepad

Imagen
Adaptador Xbox->PC + Controller S (xbox) :P
el mando ese logitech no tiene gatillos verdad?
Funcionan bien los gatillos del controller S?
Probablemente compre algunos juegos de coches como el GTR y tal.
Yo tengo ste dsd hace mas d 2 años y he d decir q es una maravilla, es mu preciso, ligero y barato (20€).

Saitek 880

Salu2
Yo tengo un logitech dual action, que es el mismo que el de
Chronno pero sin Vibration

salu2
bit64 escribió:Yo tengo un logitech dual action, que es el mismo que el de
Chronno pero sin Vibration

salu2

Yo tengo este mando y está muy bien, es cómodo.

Aparte también tengo el adaptador para enchufar dos mandos de ps2 al pc y estoy contentísimo con él. En caso de que tengas mandos de psx te lo recomiendo totalmente.

Salu2 ;)
Si eres un nostálgico de los ordenadores antiguos no hay nada mejor que la nueva versión USB del Competition Pro.
Tiene 4 botones y autofire, y se puede encontrar en el Carrefour por unos 19€.

Imagen

El que haya tenido un Commodore 64 seguro que le suena :)
Un saludo
Imagen

¿Donde se encuentra? ¿Cuanto vale?
En principio estoy buscando un mando con gatillos, solo he encontrado este:

Imagen
Lo que pasa es que me da yuyu, porque la verdad en accesorios de PC solo me fio de Logitech.
Ka|ist0 escribió:Imagen

¿Donde se encuentra? ¿Cuanto vale?

Es inalambrico y ademas tiene 2 botones L y 2 R.

Yo me lo compre en http://www.PC-Online.net que ademas de ser una web es una tienda de Sevilla, igual lo puedes encontrar en http://www.game.es o en http://www.alternate.net .

PD: Corroborado http://www.appinformatica.com ahi esta en 2 versiones: con cable (28.20€) y sin cable (40.90€)

PD2: Por eso yo solo me pillo logitech, es de la unica que me fio en cosas de desktops o pads.
Eso es una tonteria al final, anda que no llevo tiempo con mandos marca rainbow o woxter, o cosas asi que dan el mismo resultado, son mas baratos y muchas veces hasta tienen mejor acabado que logitech en pad.

Por que los anteriores modelos de logitech tenian los mandos digitales malisimos y los sticks analogicos no es que fueran muy consistentes...

Saludos
Que hay de malo en usar un adaptador mando de la Ps2 -> PC?[toctoc]
Aahhgg, yo tuve la version antigua de ese logitech, uno que tenia cable pero no vibracion....berjd se me jodio a la nada y menos, los analogicos, que se volvian locos....caca caca, y me costo 35 leuros....menos mal k el de beep me devolvio el dinero (el tb tenia uno y le paso lo mismo) desde entonces, logitech solo para ratones y teclados y volantes...mx1000, mi sueno!

Aunque un colega tiene uno mas avanzado que el mio, uno que es noseke feedback y rula mu bien, aunque los analogicos ya le empiezan a fallar, eso si tiene 2 aöos el mando...

X cierto, con todo lo que duran los de play, xk no puede logitech hacerlos asi de buenos, joder, k la play no necesita ni calibrarlos...
coleco escribió:En principio estoy buscando un mando con gatillos, solo he encontrado este:

Imagen
Lo que pasa es que me da yuyu, porque la verdad en accesorios de PC solo me fio de Logitech.

Bien, yo lo tengo y me va de maravilla... en PC solo lo he probado con el San Andreas y el Doom 3 y ningún problema. Va perfecto, es muy robusto y eso me gusta mucho. Luego poder jugar en la PS2 con los gatillos en plan XBOX... eso no tiene precio!!!

Ah, me costó 22 euros y si algo tiene malo es que la vobración solo funciona en la consola...
gracias por contestar, yassha, me ha venido muy bien tu opinion [ok]

Aunque me acabo de enterar de que el mando de XBOX360 con cable sera un usb normal y funcionara con el PC, asi que... :D
¿no jodas? ¿Esa información es verídica?
¿Tambien funcionará el inalámbrico?
Ostia es verdad pero solo funcioanrá el modelo con cable. Eso si solo pra Win XP ...
20 respuestas