Interconexión entre dos XBOX

Hola, en teoria para conectar dos XBOX nada mas facil que usar un cable RJ45 cruzado .... ¿no? pues a mi eso no me va.
Los puertos RJ45 de las dos XBOX funcionan perfectamente, el cable está comprobado con tester y se ciñe a esta norma http://www.ugr.es/~amroldan/utilidades/cableado/cables_rj45/rj45.htm#cruzado joer que mosqueo llevo para algo en teoria tan facil :(

Editado:
Acabo de encontrar una información que habla de cables RJ45 cruzados de 2 pares y 4 pares http://www.euskalnet.net/shizuka/cat5.htm
Me cago en la... no se acuesta uno sin aprender algo nuevo
Yo he jugado pero con switch por medio, pero eso no tiene ke ser problema el cable cruzado tendria ke funcionar.

Supongo ke habras mirado de ke uno cree la partida y el otro ponga en buscar pertidas...
No es solo con los juegos es tambien con el XBMC , no se ven las consolas ni con catalejo [enfado1]
Estoy liao haciendo pruebas a ver si veo la lussss :)
1º tienes q ponerles diferentes ip a cada una

2º Asegurate de k tienen diferente mac y nº de serie las xbox, lo digo por el Exploid no vaya a ser k lo hicieras y ahora tengas la misma eprom en las dos consolas, entoces tampoco te ira. (Config Magic)

[ok]
sk50 escribió:1º tienes q ponerles diferentes ip a cada una
2º Asegurate de k tienen diferente mac y nº de serie las xbox, lo digo por el Exploid no vaya a ser k lo hicieras y ahora tengas la misma eprom en las dos consolas, entoces tampoco te ira. (Config Magic)

Lo de la IP me lo imagino... en cuanto a la eeprom cada una tiene la suya propia asi que por eso no puede ser problema

EDITADO
Al final todo funciono, le puse el cable cruzado de 4 pares aunque realmente no se si con uno de 2 pares cruzado también funciona pues como he probado tantas cosas...
A una de las consolas le puse la IP desde el XBMC 192.168.1.200 y a la otra 192.168.1.201, al cavo de unos segundos se detectan entre ellas [sati] , los juegos en interconexión tambien funcionan ahora

VUELTO A EDITAR
El cable que va bien es el cruzado de 2 pares, vamos el corriente y moliente cable cruzado que encuentras en cualquier tienda del ramo.
4 respuestas