Gyakuten Saiban DS

Buenas, alguien sabe si este excentrico juego llegará a Europa?

Gracias
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
es el de abogados ¿no? pues creo ke si ke esta confirmado para USA y Europa
Jubei Ninpucho escribió:es el de abogados ¿no? pues creo ke si ke esta confirmado para USA y Europa
Al menos en USA está más que confirmado.
A mí me da que ese juego aquí no lo pillamos ni con ayuda. Eso de que un abogado tengo que proteger a su cliente a toda costa incluso encontrando pruebas... Aquí lo vemos raro. Además, te tienes que enfrentar a abogados rivales que incluso van de sados (creo que esto ocurre con una abogada en el 2, que protesta golpeando el látigo contra la mesa) [sati] [sati] [sati]
Valla mierda :(

Meristation escribió:En Europa todavía no está confirmado su lanzamiento, pero el hecho de que el juego salga en perfecto inglés abre la puerta a la importación en el desgraciado caso que no llegue hasta el mercado PAL, el "Tercer Mercado del Videojuego".


Era por si se sabia algo nuevo sobre el juego ya que parece que prometia.
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
bueno por lo menos sale en USA, ya me gustaría ke todos los juegos de DS frikis como este (o como el brain training, que creo ke tambien sale en usa, o el ouendan, que este me parece ke se queda en japon...) saliesen en ingles...

por cierto, del band bros se sabe algo? en usa iba a salir tambien ¿no?
Eso se dice, pero estoy viendo que va a hacer un año en Japón y aquí ni lo olemos, aunque para las canciones que traerás, mejor que se lo ahorren :)
6 respuestas