[ Noticia ] Perfect Dark Zero Y Kameo juegos "mature".

No se si se ha posteado.

Si es asi , diculpenme [angelito]

The ESRB (Entertainment Software Ratings Board), recently criticized for not cracking down on Rockstar Games' Grand Theft Auto: San Andreas for including broken code revealing sexual content, has released the first ratings for Microsoft's Xbox 360 games.

The first two Xbox 360 games, Rare's Perfect Dark Zero and Kameo: Elements of Power, were rated M, for mature, and T, for Teen, respectively, in a document recently released to videogame companies.

Perfect Dark Zero was rated M for "Blood, Language, Violence," while Kameo's designation of T was for "Animated Blood and Violence." Another interesting tidbit was that both games were listed as "online." Though we learned at E3 Kameo would feature Live co-op, Microsoft may not have revealed all of Kameo's online components. Is there more to it than that?

Neither of these two ESRB ratings are surprising. But given that no other Xbox 360 titles were listed, these early ratings indicate that Microsoft's promised launch titles are indeed making progress; specifically, Microsoft has already submitted the code for approval. No other Xbox 360 games were included.



Parece que tanto PDZ como Kameo tendran lenguaje explícito , sangre y "violencia".

Link :

http://xbox360.ign.com/articles/639/639103p1.html


Saludos.
Eso esta bien, que Xbox360 quiera tener juegos aptos para todos sus publicos.. ¬_¬

¿Realmente hace falta que Kameo sea para +18?
Me parece que Mature es +17..y +18 es AO (adults only)
SASUKE01 escribió:Eso esta bien, que Xbox360 quiera tener juegos aptos para todos sus publicos.. ¬_¬

¿Realmente hace falta que Kameo sea para +18?


¿Y por que no?
hmmmm..... no dice que kameo vaya a ser mature (que tampoco es como Adults only) si no que será clasificado Teen. El que será Mature es el PDZ
Y no puede ser que tenga las dos cosas?
Vamos, poner o quitar sangre.. asi como suavizar el dialogo?
Digo yo, eh?.. no lo veo tan complicado.

Pero de no poder ser.. Kameo solo para adultos, va a ser que no.

Ademas, si yo cuando iba al colegio las niñas cuando jugaban a la comba, cantaban cosas que ni a jack el destripador se le ocurriria.
[jaja] [jaja] [jaja]
a lo mejor en el PD0 viene un hot mod (como el de san andreas) con el tio de la pared como protagonista [qmparto] [qmparto] [qmparto]
A ver, el kameo es teen, que si no me equivoco es +13 ( o si es +15, tampoco esta mal)
¿solo sangre y violencia? ¿y sexo? No me viene a la cabeza ningún cgi de ningún juego donde salga gente echando un polvo, pero desmembramientos si los he visto de todas las formas y colores y la sangre tb :-p Si metiesen mas sexo en los videojuegos a lo mejor en las noticias no daban tanto por el saco con los niños piraos que matan a alguien y hablarían más del nuevo baby boom y de la escasez de stock de condones a nivel mundial.

P.D: Voy a tomarme un café, que no he dormido y llevo toda la mañana posteando paridas :-p
No me viene a la cabeza ningún cgi de ningún juego donde salga gente echando un polvo,

Shadowman, aunque no era cg, sino motor del juego, jeje. ( y bueno, por supuesto leisure suit larry, singles, etc).

En cualquier caso, jugar desmenbrando es divertido ( tu disparas, tu eliges que arrancar, tu lo lanzas a tomar por culo contra la parez).
Jugar a realizar pecados carnales?que tiene eso de divertido, salvo que venga con un periférico ergonómico?jus jus jus.
filetefrito escribió:
Shadowman, aunque no era cg, sino motor del juego, jeje. ( y bueno, por supuesto leisure suit larry, singles, etc).

En cualquier caso, jugar desmenbrando es divertido ( tu disparas, tu eliges que arrancar, tu lo lanzas a tomar por culo contra la parez).
Jugar a realizar pecados carnales?que tiene eso de divertido, salvo que venga con un periférico ergonómico?jus jus jus.


shadowman? a ver si lo pruebo por curiosidad. los larry y tal no los cuento porque van muy orientados a ello, me refería a juegos más genericos. Y obvio tu segundo párrafo filete, que ya digo que estoy desvariando y me das pue a seguir haciendolo X-D
Filetefrito, asustas un poco!!!!!! [qmparto]
Pos que sepas, que shadowman se tira a la bruja, casi al principio del juego, jejeje. Lo que no recuerdo exactamente es lo explicito de la escena.

Filetefrito, asustas un poco!!!!!!

Si quieres te mando una foto, para qeu te asustes del todo, [amor]
¿Que no hay sexo en los videojuegos?

Sexo explícito no, pero sexo a raudales de forma oculta y no tan oculata sí que hay. ¿Como son las protas o las malas de los juegos? ¿Cuanta ropa llevan? ¿Como se te quedan los ojos al ver a la mala de turno aparecer?

Más juegos tipo DOA y más tías así, con eso yo me conformo.

Q conste q no me estoy quejando, por una vez... :Ð
Había escrito un post largo pero he decidido que mejor sería decir: mamones [qmparto]. ¡Hay va! que he dicho una palabrota y soy menor, me tendría que flagelar [mad]

Por cierto ¿teen no es adolescente? ¿Adolescente no es +15? Que tontería de clasificación que han hecho.

Pd: Hay va ¿está bien escrito? No me refiero a "Ahí va".
Sexo explícito no, pero sexo a raudales de forma oculta y no tan oculata sí que hay. ¿Como son las protas o las malas de los juegos? ¿Cuanta ropa llevan? ¿Como se te quedan los ojos al ver a la mala de turno aparecer?

A eso le llamas sexo a raudales de forma oculta??
Que sea la ultima vez que posteas, hasta que te hayas gastado 30 euros en descubrir lo que es realmente el sexo ( si tu edad te lo permite) [sati] [sati] [sati] [sati] [oki]
El sexo no es un acto, sino un concepto tal y como se representa en las consolas.

pero si tu tienes "sexo" con tu consola creo que nunca iría a tu casa a jugar... [fies]
pero si tu tienes "sexo" con tu consola creo que nunca iría a tu casa a jugar...

Yo lo he intentando, pero no se deja....no se si no le pongo que pasa, pero es que no se abre la cabrona, no hay por donde enchufarle, jus.
Pero se me vienen a la cabeza un par de anecdotas sobre el tema sexo + consola, que bueno, me hacen sacar una sonrisa, :Ð
(pista: cuando tu utilizas el mando, y alguien más un joystick, juas juas)
Gracias por especificar que tu cogías el mando y no el jostick.

Pero bueno, que sí, que ya te vale que has malinterpretado mi frase de sexo a raudales pero que no quiero que de esto se derive una especie de discusión/pelea eh?

Y no me puedes negar que muchos juegos basan una buena parte de su atractivo en el erotismo genérico...
TOTALMENTE OFFTOPIC:

Flint, creo se escribe "¡ahy va!"

Sobre las clasificaciones de los juegos... no tengo nada que decir.
Pero bueno, que sí, que ya te vale que has malinterpretado mi frase de sexo a raudales pero que no quiero que de esto se derive una especie de discusión/pelea eh?

Got lost, [comor?]
Y no me puedes negar que muchos juegos basan una buena parte de su atractivo en el erotismo genérico...

Yo diria que no demaisado, doa, rumble roses, y poquito más...otra cosa es que la belleza siempre se agradezca dentro de la estetica de cualquier juego.
Bueno son opiniones yo pienso que sí, tu piensas que no.

Ojo que yo no me kejo y que también estoy deacuerdo en que pueden poner todo el que quieran eh? [beer]
filetefrito escribió:
Shadowman, aunque no era cg, sino motor del juego, jeje. .


En nomad soul creo que también, que por cierto creo que son tb los responsables de fahrenheit.

En silent hill también hay referencias al tema aunque sea desde otra perspectiva.

Y por recordar algo más, aunque tampoco es nada del otro mundo, en heavy metal Fakk aparecen referencias simbólicas en las maquinarias, escenarios.

En los juegos de Rare parece haber siempre bastantes coñas y frases con doble sentido y conker en ese aspecto creo que se lleva la palma.
22 respuestas