la xbox cara y los cables audio y video

hola, si me compro la xbox completa, me vienen unos cables que mi television no admite, entonces tengo que comprarme los cables esos que dice al principio "cable euroconector 24,95€" ??¿?
no vienen cables para television normales? y otra cosa, para el audio digital yo tengo un cable optico, eso se le puede enchufar directamente a la consola?
gracias
___
vale he visto por el foro a alguien con mi misma duda, al parecer habra que joderse y comprar cables
Yo me lo compro todo!!
Soy una puta loca!!
[+risas] [+risas] [+risas]

Me he guardado la paga doble de verano del puto curro y voy a flipar con mis 1000€ que tengo bien guardaditos.
juajuajua

Y con la paga de Navidad se queda bien guardadita para la PS3!!
Soy el puto amo!!
[fumando] [fumando]
TeTBCN escribió:Yo me lo compro todo!!
Soy una puta loca!!
[+risas] [+risas] [+risas]

Me he guardado la paga doble de verano del puto curro y voy a flipar con mis 1000€ que tengo bien guardaditos.
juajuajua

Y con la paga de Navidad se queda bien guardadita para la PS3!!
Soy el puto amo!!
[fumando] [fumando]

Estooooo, se puede saber a que coño de hilo has respondido tu???

hola, si me compro la xbox completa, me vienen unos cables que mi television no admite, entonces tengo que comprarme los cables esos que dice al principio "cable euroconector 24,95€" ??¿?

El cable hd, trae tambien vcr, y audio stereo l/r, y un adapatador a euroconector ( vamos, qeu lo podrás conectar con señal de video compuesto tranquilamente en tu tele con el scart de toda la vida.
El otro cable anunciado solo para europa, será el cable RGB usease, el bueno para teles normales.
2 respuestas