Pilas,cargadores Y Otras Cosas De Meter

TENGO MI CAMARA NIKON coolpix 2100 la cual tiene su cargador para 2 pilas recargables de la marca nikon coolpix tambien....

mi pregunta es...esas pilas y ese cargador valdrian para el mando inalambrico de el pack (carillo)?

y otra cosilla mas que no me han contestado en 100000000000000000000000 hilos que me he metido,QUAKE 4

??SALDRIA EL MISMO dia de salida de los 2 packs?? osea de las 2 consolas.

asias y saludetes
Del quake 4 ni idea, pero las pilas deberian valer. ¿Son pilas tamaño AA?

Yo tambien tengo un cargador y 4 pilas recargables para la cámara. Conmigo no iban a hacer negocio... [poraki]
yo tengo cargadores y pillas AA, AAA y varias más, pero yo quiero mando con cable. No tengo ni teclados ni ratones inhalambricos en ninguno de mis pcs (4) porque odio tener que poner a cargar algo que uso a diario, bastante me da por saco ya tener que cargar el movil y la pda.
¿Se podrá usar el cablecito cargador para "convertir" un mando inhalambrico en uno con cable sin tener que tener pilas puestas dentro?
mcklain escribió:¿Se podrá usar el cablecito cargador para "convertir" un mando inhalambrico en uno con cable sin tener que tener pilas puestas dentro?


Buena pregunta.
Pero igual vale lo mismo el cablecito que un mando "alambrico"?.
IMPLOSION escribió:y otra cosilla mas que no me han contestado en 100000000000000000000000 hilos que me he metido,QUAKE 4

??SALDRIA EL MISMO dia de salida de los 2 packs?? osea de las 2 consolas.

Fragmento de entrevista a Chris Lewis, Vicepresidente regional de Xbox para Europa, Oriente Medio y África.

¿Cuáles son los juegos más impresionantes cuyo lanzamiento está previsto simultáneamente con el de Xbox 360? ¿Cuál es el que espera con mayor ansiedad?
El lanzamiento de Xbox 360 será simultáneo con la aparición de la mayor gama de títulos en la historia de los videojuegos. Voy a mencionar primero los títulos exclusivos para Xbox 360 y Xbox Live. Para estas Navidades, Microsoft Game Studios presentará Perfect Dark Zero, Kameo: Elements of Power, y PGR 3. Activision aportará Call of Duty 2, e id Software nos traerá ****QUAKE 4****. Tecmo tiene previsto Dead or Alive 4, en tanto que Bethesda Softworks/2KGames lanzará The Elder Scrolls IV: Oblivion en exclusiva para Xbox 360.

Habrá también excelentes títulos interplataforma cuyo potencial podrá aprovecharse al máximo con Xbox 360. Mencionaré, entre otros, Madden NFL 06, FIFA Football 2006, Need for Speed: Most Wanted, Tiger Woods PGA TOUR 06 y Tom Clancy’s Ghost Recon 3.



Ale ya alguie nte ha contestado, jejeje
pues no se si son AA o AAA...PQ coomo son de la camara no puedo fotografiarlas...vienen en japones y esto es a grosso modo lo que pone en las pilas,.



rechargable NI_MH BATTERY
EN_MH1 min.2000 mAh


lo demas es todo en japones



mare mia que despiste....que solo tengo 2 y aun no se si el mando va con 2 o con 4.

diganme ustedes plissssss.
tio que unas pilas recargables valen cuatro duros (no hace falta comprarse pilas oficiales de MS), no te estreses XD. Las AA son las de los walkman de toda la vida y las AAA son con la misma forma que esas pero mas pequeñas y estrechas, las típicas de los mandos a distancia.
me estaba estresando y la 360 me confunde bla bla bla y esas DINIADAS.....ES VERDAD si asumo una compra tan cojonuda,4 pilas o 2 no me van a vaciar....eso si,oficiales de microsoft NI HABLAR DEL PELUQUIN....HE DICHO.........jejeje
el mando llevara 2 pilas AA, y le vale cualquier recargable minimamente decente (ademas de alcalinas).

buscad 2100 mah minimo.

saludos cordiales.
9 respuestas