Volumen MP3

Conoceis algun programa para aumentar o disminuir el volumen de los archivos MP3???

O lo ke es lo mismo, la ganacia.

Gracias de antemano.
JAJAJAJA Vaya casualidad, es el que yo uso.

Pero me gustaria uno mejor, mas profesional.

Eske con MP3Gain a veces distorsiona mucho.
lo ideal es que edites cada mp3 con algun programa de edicion de adio y lo normalizes a 0 db... aumentar la ganancia solo aumenta el volumen a su bola, por eso se escuchan los clipeos, distorciones etc... no dudo que haya alguno que evite esas distorciones pero por lo general las canciones ya estan normalizadas a 0db asi que no hay mucho que hacer...

el winamp trae su aumentador de ganancia al lado del equalizador...

salu2
adri58 escribió:JAJAJAJA Vaya casualidad, es el que yo uso.

Como mas "profesional", usa un editor de audio como te dice Diabetiko... pero entonces tendras que recomprimir y eso no sera bonito para tus oidos XD

Yo personalmente, si es por algun mp3 concreto que tiene el sonido flojo, lo volveria a ripear del CD (haciendole la normalizacion entonces) o, en su defecto, lo volveria a bajar, buscando uno que "de serie" tenga el volumen mas alto.

saludos!
adri58 escribió:JAJAJAJA Vaya casualidad, es el que yo uso.

¿Distorsiona? A mi no me lo ha hecho nunca.

Justamente el programa está hecho para reducir el volumen de las canciones que distorsionan y así evitar que distorionen (además de para normalizar todas las canciones que tengas a un mismo volumen).
Me han comentado que el nero wave editor esta bastante bien.

Alguien que lo use??
Soundforge, yo es el que uso y es quiza uno de los mejores para trastear con mp3. Tb tienes el cooledit, aunque creo que no han sacado mas versiones..

salu2.
yo uso el cool edit, version 2.0, ya no han sacado versiones porque lo compro adobe y ahora es adobe audition... no dudo que tenga mejoras, pero hace tiempo que probe los 2 y para mi el unico cambio radical fue que tardaba mas en abrirse y ocuapa mas recursos... prefiero el cool edit pro

salu2
8 respuestas