Y digo yo....No os parece como muy poquita capacidad de HD ???

Pq vamos,a mi m parece una porkeria de capacidad teniendo en cuenta q los juegos (d momento)vendran en soporte dvd9,vamos q como mucho podras meter uno o 2 pero olvidate d mas games o pelis,etc.M parece q han sido muy racanos al no meter mas capacidad(y sobre todo a ese precio 99 euros....no m jodas) [enfado1] [enfado1] [enfado1]
Ya pero la version cara viene con emule y bitorrent, no lo sabias?
Castaxon escribió:Ya pero la version cara viene con emule y bitorrent, no lo sabias?


[looco] [looco] [looco] , jejejejeje
.........me aclare.........me dices que si se pueden meter juegos en el disco duro....pues casi solucionado a falta de hd mas grandes..te prestan o alquilas juegos y aunque sea 2 pues los metes en el hd y no tendrias que comprarlos...jejejeje,como en la xbox 1...maaaaaadre mia que cosas.
es poco disco duro para la scene y el hackeo, pero es suficiente para la función real que va a tener, lo habrán echo queriendo supongo.

Aún así, habrá que ver si se puede o no meterle discos duros ajenos a xbox que rulen igual y tengan mas capacidad, el tiempo lo dirá
Osea q no se pueden meter juegos en el Hd como en la xbox1??pues entonces,si q la han cagado a base de bien,pq si avanzar supone perder las ventajas q tenias antes........ [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]


Por cierto Castaxon,lo q si q no sabia es q hubiese gente tan tonta como tu.
eddy escribió:Osea q no se pueden meter juegos en el Hd como en la xbox1??pues entonces,si q la han cagado a base de bien,pq si avanzar supone perder las ventajas q tenias antes........ [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]


Por cierto Castaxon,lo q si q no sabia es q hubiese gente tan tonta como tu.


Hombre a sido un poco de ironia nada mas. Reconoceras que la forma de plantear tu pregunta es un tanto....bueno ya me entiendes.
Osea q no se pueden meter juegos en el Hd como en la xbox1??pues entonces,si q la han cagado a base de bien,pq si avanzar supone perder las ventajas q tenias antes........


Eso ni siquiera se sabe :-O hay que esperar [ok]


Por cierto Castaxon,lo q si q no sabia es q hubiese gente tan tonta como tu.


Vamos, que eso a sido ironia, pura y dura [666]

[ok] Saludos
Menudas tonterias hay que oir dios mio... [360º] [360º]
Algunos ya pediran en el futuro que venga hasta con el chip instalado, sino diran que vaya mierda de consola que se lo tiene que instalar ellos o gastarse una pasta pidiendo que alguien te lo instale, en fin......


20 gb sobran para la utilidad original que se le pueda dar a la consola sin "tocarla". Ya veremos como esta el tema cuando aparezcan los chips y si se puede o no cambiar de disco duro para otras cosas.
Vamos a ver.. para los que no tienen pasta para limitarse a lo legal.. pero se gastan 1000€ en DVD que luego los tienen tirados por ahi.. que mas quereis tios.. os han metido el HD extraible.
Mas facil para cambiarlo imposible!
XDDDDDDDDDDDDDD

Tiempo al tiempo pobres mortales.
XD

Y como se que hay mucho soso por aqui.. es una broma, eh?
[Ooooo]
10 respuestas