Hilos con varias paginas

Wenas
Solo queria decir, q muchas veces entro en un hilo q fue creado hace ya tiempo, con un monton d paginas, y por no repetirme, me pongo a leer todo, pero al final por vagueria o por la cantidad d repuestas, no termino y acabo por no escribir nada.

Os pasa lo mismo?
Cuando ha habido nuevas respuestas, el icono del hilo cambia a rojo y sale una flecha señalando hacia abajo. Si pinchas en ella irás a la ultima respuesta no leida ;)
Yo creo que se refiere a hilos que tienen bastante tiempo. Lo de la carpeta roja solo funciona desde la última vez que entraste a EOL, pero esos hilos ya estarían ahí entonces.

A mi si me pasa, suelo dejar esos hilos a un lado si tiene 430 respuestas ^^.

Saludos.
Claro, muy interesante tiene que ser el hilo para leerse cientos de respuestas XD El truco esta en ir leyendo desde que se crean XD
Sí, a mi me ha pasado [chiu]

Campanilla escribió:El truco esta en ir leyendo desde que se crean

Oye pues no es mala idea! XD XD
Si me interesa el tema del hilo me lo leo todito [ayay] , eso si, si es tocho ya para que responder

:-P Saludos
bartews3 está baneado por "Clones"
Claro, muy interesante tiene que ser el hilo para leerse cientos de respuestas El truco esta en ir leyendo desde que se crean

Intentalo con el que hay en la portada anunciando el precio de xbox 360 [+risas]

Yo lo he intentado...
Si debe haber contestado todo eol ya
7 respuestas