Haber que os parece mi pc

Hola,

Queria saber que os parece el pc que tengo montado

Torre= THERMALTAKE DAMIER V6000
Monitor= LG 19" FLATRON F900P
Placa = P4P800- E DELUXE
Procesador= P4 2,4 GHZ
Ventilador del procesador = SILENT ROCK de THERMALTAKE
Tarjeta Grafica= NVIDIA GEFORCE FX 5200 256DDR
Tarjeta de Sonido= AUDIGY 2 ZS
RAM= 1 GB DDR
Discos duros= 120 GB 7200 rpm y 40 GB 7200 rpm
Grabadora de DVD = LG doble capa (color en negro)
Lector de dvd = LG (color en negro)

Creo q no tiene ninguna deficiencia, pero si ustedes cambiaria algo decirmelo
[sati] [sati]
CANONEOS3 escribió:Tarjeta Grafica= NVIDIA GEFORCE FX 5200 256DDR


Creo q no tiene ninguna deficiencia, pero si ustedes cambiaria algo decirmelo
[sati] [sati]


Hombre... XD
El micro no es un poco pequeño? :S
Yo cambiaba, grafica, placa y micro ^_^. Un saludo.
DANIPSX escribió:Yo cambiaba, grafica, placa y micro ^_^. Un saludo.



por que modelos

saludos
CANONEOS3 escribió:por que modelos
saludos


micro: amd64 3200+
placa: una compatible
grafica: 6600GT 128mb
CaDeTe1 escribió:


Hombre... XD


Hola cadete1

que deficiencia encuentras en la tarjeta grafica, la verdad es que no se diferenciar una tarjeta buena de una mala o normal.

saludos
pos yo creo q aun no deberias cambiar todo y aguantar un poco mas, mirate una grafica de 2º mano al estilo de una 9800pro te gastas poco y le aguantas.
El pc aun te tira bien para todo practicamente (a no ser que necesites mas potencia por edición de video o diseño gráfico, cambiar por cambiar con ese pc no lo haría), lo unico buscar como han dicho por ahi antes una gráfica que la 5200 no es demasiado buena, la 9800pro estaria de escandalo, por lo demas aun puedes tirar algun tiempo con ese pc [risita]
Una placa con pci express con un amd 64, y una grafica pci express desde la gt6600 para arriba ^_^. Un saludo.
Hombre, yo pillaría una 9800 pro o similar (están baratas) como te han dicho y ya que tienes una placa buena, le haría overclock al micro... que estás infrautilizando esa placa XD

Una 9800 Pro nueva te sale por unos 130€, el siguiente paso (recomendable) sería una 6800 a secas, por 160€.

Saludos.
Se dice A VER, A VER, A VER AAAAGGG! [buuuaaaa]
DANIPSX escribió:Una placa con pci express con un amd 64, y una grafica pci express desde la gt6600 para arriba ^_^. Un saludo.


Si lo quieres pa meterte tus vicios y que te dure mas sin que se te antigue rapido, esa configuracion esta muy bien.
Pero tendras que rascarte mas la saca.
12 respuestas