¿A qué sitio os iríais 4 días?

Encuesta
¿ A qué sitio os iríais 4 días?
34%
26
7%
5
30%
23
29%
22
Hay 76 votos.
Tengo que elegir entre una de estas ciudades para irme 4 días, pero no tengo predilección por ninguna, ¿Me podrías aconsejar sobre cual es para vosotros el mejor para tan pocos días?
Gracias
:p

[list=a]
[*]Amsterdam
[*]Berlín
[*]Londres
[*]Roma
[/list=a]
Yo he votado por Berlín.

Amsterdam no, porque no soy adicto a las drogas a pesar de que hay muchas ocsas interesantes allí... XD

Londres tampoco, los ingleses en su mayoría son insoportables y los precios están por las nubes.

Y Roma porque es carísima, soy ateo a más no poder (se me irritaría la piel de ver tantas iglesias y catedrales) y no soporto a los italianos.

Ala, ya te he dado mis motivos subjetivos a más no poder.
Roma, las italianas estan mu salidas y los helados de alli están de puta madre :P
Iria a USA pero como no esta pues Roma o Amsterdam.

Son sitios wapos, depende de tus gustos ^^

Salu2!
amsterdam y todos sabemos por queeeee xDDDD
[looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]
Hay sitios muy buenos en España como para ir de cabeza al extranjero
Hay sitios muy buenos en España como para ir de cabeza al extranjero

Que argumento tan flojo...
Shamino escribió:

Que argumento tan flojo...

si te parece flojo lo grande que es España que es de los paises mas grandes de Europa.....
Space escribió:

si te parece flojo lo grande que es España que es de los paises mas grandes de Europa.....

Y eso q importa.., si te ofrecen un viaje a uno de esos 4 destinos no vas a decir q no porq españa es muy grande... ;)

- Qué es más bonito Barcelona o Madrid??
- LONDRES!!! [boing]
XD XD
Johny27 escribió:Roma, las italianas estan mu salidas y los helados de alli están de puta madre :P

Tio si allí a las 8 ya no quedan tías por la calle. A partir de esa hora aquello es un bosque de nabos.

Yo he votado por Amsterdam por las razones que han puesto antes X-D
Torres escribió:
Y eso q importa.., si te ofrecen un viaje a uno de esos 4 destinos no vas a decir q no porq españa es muy grande... ;)

- Qué es más bonito Barcelona o Madrid??
- LONDRES!!! [boing]
XD XD

Pues en españa esta galicia muy bonito,andalucia gran parte y asturias tambien.

No hace faltar ir lejos para ver cosas bonitas.

pd.: Roma
Roma. He ido muchas veces a esta ciudad (parte de mi familia vive allí) y nunca terminas de asombrarte. Roma es amoR. :P

La unica pega es que los italianos son unos verdaderos ladrones y te cobrán fortunas para absolutamente todo. [mad] Con el tema del Euro todo se ha vuelto muy caro incluso para ellos.

saludos,
isra

PD: las italianas [babas]

PD2: es muy cierto lo que dice Celtico, si vas a Roma esperando ir a fiestas o cosas por el estilo mejor vete a otro lado, al contrario de la creencia popular los italianos son unos amargados (y las italianas mas). La noche es malisima comparada con España.
no hace falta salir de españa, para disfrutar, cuatro diez o los dias que hagan falta. las fiestas en españa son unicas, por eso los de fuera vienen que pierden el culo en verano, si quieres tranquilidad tienes infinidad de sitios(he estado tres dias en una casa rural, de la ostia, de lujo, increible, por la zona de zamora, pegando casi a portugal, a cuarenta Km. increible, lo que hay por alli).

pero bueno, si te va el extranjerio, puuues me quedo con Amsterdam!XD [beer]
Pues mira qué casualidad, a primeros de julio estaba yo planificando mi viaje de verano y quería ir a Londres, pero no me convencía porque me falta mucha Europa por ver sin que tenga que cambiar de moneda, así que entre eso y la fama que tiene la comida inglesa (pensaba pasar una semana, y sé por experiencia que puedes comer mal tres días, pero al cuarto estás deseando volverte a casa) me decidí por Bélgica. Después pasó lo del atentado, y la verdad es que me alegro de no tener que estar en un sitio en el que de buenas a primeras cierran las estaciones de metro.

He estado ocho días durmiendo en Bruselas y haciendo excursiones con un coche alquilado, y uno de los días fui a Amsterdam. Me encantó, y no hace falta consumir drogas para pasarlo bien allí: me metí en una fiesta callejera con música (y travestis), vi el museo de Van Gogh, los edificios importantes, el barrio rojo, los canales, las casas... Es un lugar diferente, vale la pena.

De Berlín no te sé decir nada, y en Roma no he estado pero sí he estado en Italia y también me parece un lugar imprescindible.

Yo voto por Amsterdam, aunque es el único sitio que he visitado y a lo mejor por eso me gusta más que las otras. Y Roma sería la siguiente.
Amsterdam es la unica ciudad que puedes ver totalmente en 4 dias, las demas requieren algo mas de tiempo para ver todo lo que tienen que ofrecer.
Asi sin dar rodeos: Roma

Ala, que si pudiese elegir mas lejos y por mas tiempo, me iria a un sitio muy muy muy lejano...¿que tal Far far away?

Salu2 [oki]
Se me habia olvidado dar mi opinion XD

He estado en las cuatro ciudades, y la mejor sin duda es Amsterdam.

Por todo asi de sencillo.

En Londres no se come tan mal, eso es una leyenda urbana, yo cuando fui hace unas semanas estube un mes y se comia genial en casi todos los restaurantes.Lo que pasa es que todos eran italianos y csoas asi xddddd.

No en serio, no se come mal.
sin duda alguna roma, Amsterdam es para fumar porros e ir de putas, londres es una puta ful de estambul lo venden muy bien, pero la verdad es que no es nada del otro mundo aparte de ser caro y la gente ser muy suya y Berlin no es mala opcion si no es por el problema de los frios que son los alemanes y el idioma, roma es lo mas parecido a españa y fantastico para 4 dias.
Si te ayuda yo el dia 2 me voy 4 dias a mallorca... a beber y folar como un cosaco :D ademas de bañarme y bucear en esas costas turquesa [burla2] [qmparto]
Yo he votado por BERLIN, por que Londres no me convence y en las otras no e estado... A mi me encantó Berlin, el idioma si vas cn ingles, esta solucionado, y es una ciudad preciosa con muchas cosas por visitar, espectaculos y bares etc. la noche de Berlin deja algo q desear, si la comparas cn la Noche ESPAÑOLA^^ pero unas buenas cervezas en una terraza si q te puedes tomar y encima si vas 4 dias es perfecta por que lo puedes visitar todo y sin agobios. y los vuelos cn antelación son baratos

aunq yo me iria a Granada, A las playas d Huelva a Barcelona, A gijón, a Asturias....nose, yo para cuatro dias me quedaba aki a lo grande [angelito]
España es una mierda comparada con el centro y norte de Europa.
Depende de que sitios, si todos los turistas vienen aki y los españoles no solemos salir , será por algo
España es una mierda comparada con el centro y norte de Europa.

permiteme que dude y que te contradiga. solo eso. [reojillo]
Kartoffeln escribió:España es una mierda comparada con el centro y norte de Europa.

Eso por cuestión de gustos, a mi me mola mucho más el sur de Europa, los países mediterraneos (España, Italia, Grecia, etc...). He tenido la suerte de poder estar varias veces en en el centro de Europa (Francia, Benelux, Alemania) y la verdad que no me dice mucho... El norte sí pero falla el clima... Y la comida como España en ningún sitio :)

Y yo voté por supuesto, :) Roma :)
yo creo q eligiria amsterdam ya que para un viaje tan corto, pues creo que es lo mejor xq roma tardarias bastantes dias en verla entera, londres, puff segun esta el asunto fiate tu, que yo no puedo. Y berlin, pues no se no me llama.
Asi que yo creo que amsterdam es la mejor opcion, ademas asi podras [pos eso] [fumeta] pero bien! jeje
danimm85 escribió:yo creo q eligiria amsterdam ya que para un viaje tan corto, pues creo que es lo mejor xq roma tardarias bastantes dias en verla entera, londres, puff segun esta el asunto fiate tu, que yo no puedo. Y berlin, pues no se no me llama.
Asi que yo creo que amsterdam es la mejor opcion, ademas asi podras [pos eso] [fumeta] pero bien! jeje

Totalmente de acuerdo contigo,Roma necesitaras para verla al menos una semana si no mas, para sacarle todo el partido, Londres idem y Berlin no tanto, pero para 4 dias iria a Amsterdam a desfasar un poquito y ver lo que haya por alli.

SaLuDoS
A Soria, un saludo para todos los Sorianos y aupa Numancia!

Saludos.

PD;Si tengo que elegir de los que ponen, a Roma.
En Amsterdam y Berlín no he estado. De Amsterdam me han hablado muy bien en plan de fiesta (y no me refiero a las drogas), me han dicho que en ese sentido es parecido a Edimburgo (que sí lo conozco) y de ser así me iría a Amsterdam sin dudarlo. Me gusta mucho el ambiente de cervecita y fiesta. Roma es una ciudad monumental, los helados están de tirarse pedos y no son nada caros. Si quieres fiesta, Roma descartala, porque salvo alguna discoteca, los pocos bares que hay chapan pronto. Londres es una ciudad muy muy cosmopolita y, para mi, tiene mucho encanto. Muchas de las cosas que veas por londres te van a sonar de películas, series o videojuegos (sobre todo si has jugado al Getaway xD).
Yo pienso que España es una mierda, pero no por el paisaje, sino mas bien por el paisanaje [agggtt]
Shamino escribió:Yo pienso que España es una mierda, pero no por el paisaje, sino mas bien por el paisanaje [agggtt]

Totalmente de acuerdo.
Amsterdam!

Una ciudad PRECIOSA, sin prejuicios, un lugar donde la libertad llega hasta su máxima expresión.
Un modelo de cosmopolitismo y tolerancia.

Vamos, yo lo tendría clarísimo ;) Una pena no haber podido ir este verano, qué ganitas tengo...

Saludos
Para visitar tan solo 4 dias yo creo q Amsterdam es la mjor opción.
Pasarlo bien 4 dias y descansar [looco]
Alemania y Roma si la kieres visitar bien necesitas minimo una semana, y Londrés...a mi modo de ver no es una wena opción.

Eso si DIVIERTETE

Visitar Galicia, es un wen sitio cn wenas playas, wenas comidas y muy wena gnte.
Yo he estado 1 semanita en Cabrales (Asturias) en los Picos de Europa y que quereis que os diga. He venido enamorado de aquello y a la que pueda repito, pero ya me gustaría tocar un poco más la parte de Galicia.
Salu2
Johny27 escribió:
Totalmente de acuerdo.

Pues no sé a que sitios ireis vosotros, pero yo casi todos los veranos hago turismo interior y siempre me han tratado de vicio. Navarra, Málaga, Asturias, Galicia, Cádiz, La costa levantina, Almería, Granada, País Vasco, Gerona.. en todas partes me han tratado de bien para arriba, y hay muchísimos sitios en España que no tienen nada que envidiar a el resto de Europa. Por algo somos el país con más turismo [chiu]
wako escribió:Pues no sé a que sitios ireis vosotros, pero yo casi todos los veranos hago turismo interior y siempre me han tratado de vicio. Navarra, Málaga, Asturias, Galicia, Cádiz, La costa levantina, Almería, Granada, País Vasco, Gerona.. en todas partes me han tratado de bien para arriba, y hay muchísimos sitios en España que no tienen nada que envidiar a el resto de Europa. Por algo somos el país con más turismo [chiu]

Sera que le tengo bastante mania a todo lo español, y cuando voy de vacaciones me dan ganas de irme fuera.
Y por que no Holanda? la marihuana es legal no?? jajajaja, yo he elegido Londres..me ha apasionado desde siempre ir alli, con lo refinados que son...xD
El domingo a las 7 de la mañana salgo para ROMA , asi que ya esta todo dicho jeje. Cierto es también que mi primera opción era ir a Amsterdam ( Oslo y los fiordos noruegos quedan lejos del bolsillo aun), pero cuando acudi a la agencia de viajes tan solo quedaban dos destinos : ROMA y VARSOVIA.

Yo como soy rarito me hubiera ido a Varsovia por desconocer totalmente de ella y ser un destino que seguramente jamás vuelva a tener la oportunidad de ir, además de mi no justificada mania a los italianos. El caso es que como comprenderás no voy solo al viaje asi que la novia manda y vamos para Roma.

Llevo una semana buscando información por internet y todo lo que te han dicho por aqui es cierto: precios caros, marcha la justa, ciudad enorme para verla en 4 dias ( yo voy justo 4 dias asi que veré todo lo que pueda ), pero hay un "pequeño" detalle a su favor: es la cuna de la civilizacion tal y como al conocemos hoy en día y dudo que ninguna ciudad del mundo ofrezca tantas cosas para ver como Roma, aunque ya esto es cuestión de gustos, porque yo personalmente preferiria estar perdiendome por los fiordos noruegos o en una cabañita de cualquier lugar perdido de Canada.

Resumiendo que te recomiendo Amsterdam [poraki] , mas que nada porque asi cuando vuelvas, tu hablas de Amsterdam y yo de Roma [toctoc] .
36 respuestas