Nuevo vídeo de Metroid Prime Hunters DS

A ver, que alguien lo baje y lo cuelgue, está en Nintendo.es pero hay que ser VIP para verlo XD

Si alguien puede bajarlo y colgarlo se lo agradecería [ok]
¿Pero todavía no eres VIP? :Ð :Ð :Ð :Ð

Yo ya lo estoy bajando, 5 megas. Luego lo meto [ginyo]
ehh.. [ayay] no [sonrisa]

Será por números :P debo de tener algo así como 8 u 10 XD

¿Hay que rascarlos? ein?
No, sólo hay que ponerlos en la tele cuando veas que los de Nintendo hacen publicidad del juego que tienes el código al estilo código mágico de Carrefour. Y tendrás venajas como BSO de 4 canciones por 3000 estrellas >.>
Pues no se... he visto el video y no veo nada diferente de lo ya mostrado. El juego tiene buena pinta (mi ds venia sin demo), pero sigo diciendo que un buen metroid, es un metroid en 2d, aun estando enamorado de los dos de la cube
No funciona el link :-( , de verdad me vais a hacer irme a la pagina de nintendo pa ver el video? [sonrisa]
Joer,pedazo de video.Habiendo jugado a la demo no le habia pillado muchas ganas,pero despues de ver el video estas han crecido exponecialmente durante segundos :O
Para cuando tenemos el juego aqui? ein?
Saludos!![bye]
No va el enlace [triston]

fandenintendo.. no te he pillado nada en lo de la tele y carrefull :P Digo, el código que viene con las consolas (VIP) ¿hay que rascarlo? es que no lo recuerdo :)
Maldita iespana, me pone malo... [uzi] [uzi] Voy a intentar enviarlo otra vez... cawento

Sí, hay que rascarlo, y te enguarras por 4 números [sonrisa] El resto es una paja mental mía :-p

Parece que el vídeo no me deja postearlo porque aunque lo suba me pone error 404 ein? ein? ein?
Ya me lo figuraba, por eso no soy VIP y es que a mí no me rasca el número ni el mismo Miyamoto [poraki]

Venga ese vídeo señor Fandenintendo!! [toctoc] que el_fer ya lo ha visto y me está poniendo los dientes largoooooos!! [mad]
Bueno ya lo he visto. El juego pinta bien, lastima que al final casi seguro no incluyan el modo online.

PD: Me lo parece a mi o las paredes bailan que da gusto? [666]
¿Ningún alma caritativa por aquí para subir el vídeo? :(
Online no se si sera,pero tiene pinta de tener una historia increible
¡funciona! [360º]

merci l'ami ! ;)
Me ha gustado, se ven un montón de tipos de morfosfera y de armas, paisajes variados, videos guapos...vamos, que será un metroid parecido al de cube (sólo que sin autoapuntar, habrá que tener más reflejos :P). Menos mal, después de jugar a la demo tenía miedo de que no fuera un metroid.

Saludos
¡¡¡ Tiene una pinta estupenda el juego !!!

Por cierto, la banda sonora del vídeo.... ¿ no es la de los pre-trailers ( ¿ teasers se llaman ? ) de la película Alien ?
resulta ke el enlace funcionaba y yo subiendo el video a mi server... [+risas]

pos nada, de todas maneras la intencion es lo ke cuenta XD

salu2
Os debo una FanDeNintendo y Ackman ;)

El juego tiene muy buena pinta, y eso que se vé bastante mal debido a las dimensiones del vídeo.

Sale dentro de poco, muy poco [toctoc]
Yo también me estaba matando a subirlo y dije, a tomar por culo, enlace directo [reojillo] [reojillo] [jaja] [jaja]

La verdad es que el juego promete, y si incluye un modo multiplayer que enganche, se convertirá en un clásico de la DS [fumeta]
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Pues mira k me gustan los metroids 2d, y tengo k reconocer ke el paso al 3d en la cube me encantó aunke odio los fps, pero no creo k la version ds vaya a gustarme nada.
La demo la encontre poco jugable (kiza soy torpe no digo k no) y falta del encanto de las versiones de gba o snes.
Espero k sigan con la saga en 2d para la DS, aprovechando la tactil para pijadillas, como haran con el Castlevania.
viva los fps y los juegos en 3d [carcajad]
Emmm yo también soy del club 'Aqui no hay quien rasque', es muy interesante preguntarse durante años que serie de dígitos alfanuméricos aleatorios se ocultan tras la mierda plateada esa... claro que entiendo a los que les mola más que les envíen cd's y merchandising.

Agur.
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
hay mucha gente ke se queja de ke no es un metroid "a la antigua usanza", pues yo creo ke por una saga de nintendo ke puede reciclarse en FPS ke aprovechen y si es tan bueno como la demo pues bienvenido sea, con esto no quiero decir ke desprecie los 2D (todos los juegos de DS ke tengo son en 2D y solo compro los ke me gustan mucho) sino ke tiene ke haber de todo... 2D, 3D y lo ke venga... el video tiene muy buena pinta, del online no han confirmado nada???
Jubei Ninpucho escribió:hay mucha gente ke se queja de ke no es un metroid "a la antigua usanza", pues yo creo ke por una saga de nintendo ke puede reciclarse en FPS ke aprovechen y si es tan bueno como la demo pues bienvenido sea, con esto no quiero decir ke desprecie los 2D (todos los juegos de DS ke tengo son en 2D y solo compro los ke me gustan mucho) sino ke tiene ke haber de todo... 2D, 3D y lo ke venga... el video tiene muy buena pinta, del online no han confirmado nada???

Está confirmado que no va a tener online. Pego la entrevista donde lo leí (sacado de nintendo.es)





Seis nuevos cazarrecompensas, cuatro diferentes modos multijugador y una apasionante aventura que vivir en solitario. Metroid Prime Hunter para Nintendo DS va a ser, simplemente, un juegazo. Puede que seas de los que ya han comprobado la jugabilidad y diversión que encierra la demo First Hunt, pero te aseguramos que el juego completo va a hacer flipar a los fans de la mejor acción.

Recientemente entrevistamos a dos de los responsables del juego, y estuvieron encantados de contarnos los detalles de uno de los juegos del año para Nintendo DS.

Nintendo of Europe: ¿Podrías describir vuestra función en el desarrollo del juego?
Kensuke Tanabe: "Yo soy el productor."

Richard Vorodi: "Y yo trabajo como diseñador en el departamento Nintendo Software Technology de Redmond, Washington."

Noe: ¿Podríais decirnos algo más sobre los personajes que encontraremos en el juego? Hemos oído que habrá hasta seis cazarrecompensas diferentes…
RV: "Sí. Por primera vez hemos decidido ampliar el universo de Samus, ya que queremos mostrar que también hay otros personajes importantes en su mundo. En total serán seis las nuevas incorporaciones, y los revelaremos a su debido tiempo. En el E3 de este año ya mostramos Noxus, uno de los personajes más destacados. Lo cierto es que todos estos cazarrecompensas tienen pasados de lo más interesantes, y queremos que sean los propios usuarios los que se sorprendan descubriéndolos.

"Aunque, si queréis saber un par de detalles más sobre estos personajes, os diremos que Noxus es una especie de tipo espiritual que pretende erradicar todo tipo de mal de la galaxia, aunque quizá sus propias intenciones no sean tan benévolas... A continuación tenemos a Spire, el último representante de una especie de seres compuestos de rocas. Su objetivo último es conocer las causas de la desaparición de su especie.

"Y por último tenemos a mi favorito, Kanden. Kanden es realmente interesante porque es el resultado de un experimento realizado para desarrollar el soldado perfecto, pero que en un error consiguió escapar del laboratorio y desde entonces lleva causando el caos por todos los confines de la galaxia. Es un cazarrecompensas auténticamente malvado. Por lo que respecta al resto de personajes, son una sorpresa. Pero molan un montón, ya veréis."

NoE: De esta variedad de personajes se deriva la necesidad de equilibrar sus poderes, sobre todo si también se usan diferentes armas. ¿Cómo se va a lograr este equilibrio en los modos multijugador?
RV: "El modo multijugador cuenta con un extensísimo sistema de armas, y para los jugadores será realmente interesante aprender a usar estas armas. Casi todas cuentan con una función principal y otra secundaria, lo que se añade a la afinidad de cada personaje por cada arma, así que cada cazarrecompensa utilizará mejor un tipo de arma en concreto. Es ahí donde la estrategia y la profundidad del modo multijugador se hacen patentes."

NoE: ¿Qué estrategia se ha seguido con este título para no hacerlo online?
KT: "Sin duda podíamos haber hecho este juego online, pero la visión que Nintendo tiene del juego online es diferente al de otras compañías. Queríamos que fuera gratis, sencillo y accesible para todo el mundo. Era imposible establecer el tipo de infraestructura que necesitábamos y cumplir con la fecha de lanzamiento establecida."

RV: "Todo eso es cierto, pero no creo que sea un elemento negativo en absoluto. Nos hemos concentrado en la conexión wi-fi, por lo que cuatro jugadores pueden conectarse entre sí como si nada. Y si sólo uno de los jugadores tiene el juego, bueno, ¡pues el resto no tiene más que descargarlo inalámbricamente y disponerse a cazar cazarrecompensas! Es sin duda un título perfecto para disfrutar del modo multijugador."

NoE: Entonces, ¿hasta cuántos jugadores pueden conectarse entre sí?
RV: "Es un juego para hasta cuatro jugadores, incluso con una sola tarjeta de juego".


NoE: ¿Qué más podéis comentarnos sobre el modo para un jugador?
RV: "Yo creo que su modo monojugador va a ayudar a que Metroid Prime Hunters se convierta en un juego único dentro de la serie. De hecho, todavía estamos retocando un par de detalles aquí y allá para darle más frescura y vitalidad. Una de las cosas que los jugadores notarán al instante es que Samus dispone de todo su arsenal desde el principio del juego, por lo que no se trata tanto de completar su traje. Samus busca en realidad reliquias perdidas de una especie alienígena desaparecida, y no está sola en dicha búsqueda".

"El resto de juegos son más claustrofóbicos, y se centran en mejorar tus habilidades para progresar en la aventura. Este juego trata más sobre el poder del que disponemos, sobre la sensación de estar rodeado, y sobre la tensión que sufre el jugador al pasar de ser el cazador a ser la presa."

NoE: ¿Qué podéis comentarnos sobre el poder de las reliquias? ¿Qué efecto tienen las reliquias una vez que se encuentran?
RV: "Esa es una de las sorpresas que queremos que los jugadores descubran por sí mismos."

NoE: De acuerdo. ¿Cuáles son vuestros juegos favoritos dentro del género FPS?
RV: "Creo recordar que para Nintendo 64 salió un juego llamado Perfect Dark… ¡En aquella época no hacía otra cosa más que jugar a este clásicazo! Debo haber echado 100, quizá 300 horas en el juego. Más recientemente destaca Half-life 2 para PC, un título que realmente pretende romper fronteras."

KT: "Primero debo decir que el first-person shooter no es un género demasiado popular en Japón, así que el único FPS que he completado en su totalidad es Metroid Prime."

NoE: Un gran juego, sin duda. ¡Muchas gracias por su tiempo!
25 respuestas