Grand Theft Auto: Liberty City Stories

Fuente: http://www.meristation.com
Link:
AKI
Hola buenas esta mañana tenia poco que hacer y me he apsado por meristation y he visto un avance del nuevo GTA para PSP :)
Solo puedo decir que hay cosas que se han oido estos ultimos meses que se desmienten. Por ejemplo sera un juego totalmente diferente al GTA 3 (bueno salvo la ciudad, aunque estara cambiada ya que la accion se situa 3 años antes que en el GTA3), otro ejemplo esque se an introducido motos y lamentablemente no hay aviones o elicopteros :-( .
Un echo que me ha alegrado el dia esque sera un juego en el que podremos viajar libremente, nada de que seran misiones sueltas sin livertad... UN GTA EN TODA REGLA t por supuesto en 3D.
Tambien se ha incluido el modo de disparo del GTA SA con el gatillo, lo cual dicen, lo hace muy intuitivo.
Otra cosa importada del San Andreas sera que el personaje podra cambiarse de ropa aunque no se save si de forma tan compleja como este o mas al estido de los anteriores...
Hablando del personaje me a echo gracia el hecho de que sea Toni Cipriani, aquel carismático mafioso que odiaba los Triad y nos encomendaba misiones en que debíamos tratar con ellos. que tendra la cara, el nombre y seguramente la voz (Michael Madsen, el hermano pequeño de Bill en Kill Bill, cuya participación es prácticamente segura). Sera divertido.
Lo que sí estará disponible serán las conocidas misiones secundarias R3 (taxi, ambulancia, ...). Nuestras PSP no tienen botón R3 supongo que lo habran solucionado con alguna convinacion de teclas no se [comor?]
En cuanto el sonido en esta version tambien contaremos con las radios pero hay que decir que la extension de estas sera menor (cosas del espacio), lo que esta casi confirmado es que se podran reproducir los mp3 de nuestra memoria.
Al contrario que lo anterior lo que no se ha confirmado es el modo multijugador... esperemos y rezemos para que se incluya.
Un rumor positivo que parece confirmado habla de la disponibilidad de contenidos descargables a lo largo del tiempo. ¿Nuevas ropas, misiones, vehículos...? Imaginaos las posibilidades que pueden llegar a presentarse.
Y lo ultimo la fecha de lanzamiento.......






(un poco de emocion a la cosa)










Es de suponer que este otoño posiblemente en octubre para las fiestas del pilar o asi, aunque ya se save esto puede cambiar

Un saludo y a esperar.
No me llega la pasta para tanto game!! Tiene una pinta cojonuda, van a vender psps a punta pala con este GTA
Yo la verdad esque tampoco tengo dinero para cojermelo [mamaaaaa]
ademas como ya he dicho la salida esta prevista para fiestas del pilar y eso es sagrado X-D , aunque tengo un par de juegos de Play2 que a lo mejor puedo vender y pillarmelo... Bueno ya se vera a lo mejor me toca el euromillon
Pinta bonito, un poco cuadrao pero pa ser de PSP está lindo, a ver si al final no me voy a tener que pensar tanto lo de pillarmela... entre este y el acid... ufff
voy a tener q pedir un prestamo para poder comprarme todos los juegos :D :D :D


se me hace la boca agua de jugar al GTA en la uni [burla2]
He estado leyendo algunos previews del GTA:LCS por la red (entre ello meristation) y no veo la hora en que caiga el juegecito en mis manos. Hay gente que me dice "coño, pero si es lo mismo que los tres anteriores GTA" cuando lo juegues va a parecer un "deja vu". Yo les digo: sí, pero un "deja vu" en el parque, en un ratito muerto del curro o en vete tú a saber donde....
Me parece una pasada jugar a un GTA 3D en una portátil, espero que no defraude.
5 respuestas