Leipzig - Nuevo RPG: Elveon

pues eso, se ha anunciado un nuevo RPG para X360: Elveon

web oficial

imágenes:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


un saludo
Hola :D

Este juego me recuerda a Blade: The edge of darknes, no se, le veo cierto parecido en la atmósfera del juego y en las edificaciones (aunque solo salen un par). La verdad que estos juegos de la era medieval me encantan.

Las imágenes no pintan mal, aunque tampoco es que sea nada que no se pueda hacer en un buen pc.

Salu2.
dios mi vida por imagenes ingame de una puta vez

todo lo q sean RPGs pa mi suele ser buena noticia aunq si tienen buena pinta cm este mejor, aunq lo mas importante siempre sera el guion
podemos asegurar por las ultimas imagenes que los juegos de next gen no tendran GUI [toctoc]
de ahi el parecido entre imagenes ingame y videos ta claro jeje

Yo no se vosotros pero empiezo a estar hasta los cojones de no haber visto ninguna casi ninguna imagen ni video de verdad de juegos next gen, con sus puntos, su marcador de energia y sus cosillas
bajate el video de Kameo que puse en el hilo de videos de Leipzig que es todo ingame, y está muy bien, al menos a mi parecer.

un saludo
satellite escribió:bajate el video de Kameo que puse en el hilo de videos de Leipzig que es todo ingame, y está muy bien, al menos a mi parecer.

un saludo


Ostia que bueno.. donde esta ese hilo??
igual lo miro pero a mi me interesan mas juegos cm este RPG quiza, alguno pa pillarme si me la compro de salida, q me da q el cameo no va a ser el elegido

de todas maneras gracias
JODER... el escenario es sobrecogedor... como me gustaría estar en ese lugar de verdad. Por dios, que sea en primera persona por lo que más quieraaaaaannnn!!!!!

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
videos de la conferencia de Leipzig

ahí lo tenéis

pink_chocobo, tengo la ligera impresión de que tu juego sería Oblivion, no?

un saludo
teniendo en cuenta q es el unico RPG junto con Oblivion no? pos si el gameplay me convence los graficos ya casi lo han hecho. Pero aun qda tiempo pa pensar q tb me gustaria ver para cuando el burnout 4
el trailer m a gustado bastante , muy al estilo señor de los anillos ,este tambien m lo pido, joer m voy a arruinar.
salu2
11 respuestas