GOD of War en DVD 9

Unai está baneado por "saltarse baneo de subforo"
me gustaria saber si funciona el DVD 9 realizado de un original de la version pal y si das problemas para acabar el juego, suponiendose que se grabara bien toxic patcher+dvd decrypeter+cambio booktipe ¿daria problemas, se puede jugar hasta el final bien?
mañana lo pruebo,ya te contaré como fué

salu2 [looco]
perdonad la tardanza!!!

pues despues d haberme gastado el dinero.......

pues no furula bien


chao [bye]
va to perfect lo he acabado mirad el post que he puesto repito funciona el toxic patcher a la perfeccion
Pues mi lente se vuelve loca!, hice la imagen con el alcohol 120%, luego la parcheé con el toxic, y hice la copia de seguridad en un traxdata a 2.4X (no me deja menos)...Y al poner la copia de seguridad en el lector y al dvd decrypter para ver las caracteristicas me dice: Book type: DVD-ROM...
Y lo pongo en la PS2 y la lente se vuelve loca, hasta chasquea... [tomaaa] ...Y el original va de perlas...Como puedo hacerlo..?Ayudaaaa (Por cierto, tengo una V5-6 con el chip messiah2)

Salu2! [bye]
alguna version de messiah 2 es incompatible con e toxic patcher yo tuve que cambiar el messiah 2 por matrix adeuuuuuuuuuuuu
Pero si los juegos originales de doble capa van...y a mas x ahi decia uno que tenia una v7 con el chip messiah y le rulaba...yo quiero que me ruleeeee :-? Alguna opcion??

Salu2
Pues lo acabo de grabar en un traxdata a 2.4x y funciona de vicio ....eso si en el decripter me dice k la capa 0 y la 1 estan 50%-50% no se si me dara problemas mas adelante pero por ahora fuciona OK

Ahhh tengo la v7 con magic 3.1 ...enga saludos [bye] [bye]
Lo que tienes que hacer RolleR es crear la imagen con DVDdescripter, poner el parche toxic y quemar con dVddescripter, yo cree la imagen con alcohol 120 y no me funciono pero con el dVDdescripter de marabilla.
Espero haberte ayudado
Pues el lunes lo primero que hare sera ir a comprar un dvd dl, y provare lo del dvddecripter a ver. ya te dire.

Por cierto cuando lo grabastes con el alcohol 120% tambien te hizo lo de volverse loca la lente?

Tengo una LG, he de cambiar el booktype?

Gracias y Salu2!
cuando lo queme con el alcohol 120% se volvio loca la lente, luego segui el metodo que te he esplicado y OK.Canbie el booktype en mi LG que estrene con este juego y el GT4 y de maravilla. Ya me contaras. [ok]
Joder!!! el god of war en doble capa se keda sin sonido y no puedo salir de ahi, en la entrada del templo de pandora(la puerta se queda cerrada y el cd da vueltas sin leer)...donde hay unos bichos que tiran humanos a la hoguera...A que se puede dever? mala grabacion? el dvd+r dl memorex?

Salu2!
perdonad mi ignorancia,pero que es el booktype?
es que yo tambien tengo una lg y me gustaria que me sacaseis de dudas...
saludos
Primero me gustaría agradecer a todos los eolianos que aportan soluciones para que el resto de la tropa pueda disfrutar y beneficiarse de sus investigaciones. Al grano, ayer queme mi primer dl ( Godofwar ) y mi veterana V3 con messiah ( creo que me montaron el 1, es que hace ya mucho tiempo ) se porto como una campeona, va perfecto, no hay ruidos y el juego va bien, carga sin problemas y he llegado hasta Atenas , antes de tener que pelar al dios Ares. ( Me ha parecido leer que hay gente que dice pasarselo en un día ??? ) . El proceso ha sido el descrito en otros hilos que he leido y al final me he decidido, os pongo lo que yo he hecho y ha ido ( de momento ) bien :
- Imagen con DVD-Decrypter
- Parcheo con Toxic el archivo mds
- quemo con DVD-Decrypter con el book cambiado a dl media + dvd-rom , grabadora LG GSA-4163B con firmware actualizado A-105 , velocidad 2.4x , con disco verbatin dvd+r dl 8.5GB
problema al empezar

Hola a todos, a ver si me podeis ayudar a empezar porque he tratado de hacer el primer paso pero el DVD Decrypter me extrae EN 3 ARCHIVOS:

GODOFWAR.MDS
GODOFWAR.I00 4.194.302 KB
GODOFWAR.I01 3.636.386 KB

Sin embargo en el tutorial dice que crea 2 archivos 1 de 7,46MB

¿Que es lo que hago mal?
Si usas la versión 3.5.4.0 con los settings por defecto deberia hacer un archivo de 7.830.688 kb , creo que lo que hace es partir el archivo para dvd+- r , de una capa. Prueba con esta versión.
15 respuestas