Hola, pongo este mensaje para dar a conocer un poco mas el programa que llevamos haciendo unos colegas y yo sobre el mundo de los videojuegos y la informatica desde Valencia.
No esta en ninguna emisora de radio, se puede bajar por Torrent y por descarga directa desde la web del programa.
Vamos ya por el programa Nº13 y para que os hagais una idea de como es os dire que su estructura es similar a Game40, aquel programa de los 40 Principales de hace ya casi 10 años.
Hace tiempo que queria hacer algo de esto y hace unos 3 meses comenzamos.
Intentamos hacerlo lo mejor que podemos. Cada 15 dias y siempre un viernes hacemos el programa donde comentamos las noticias mas destacadas del sector de la informatica y los videojuegos (aunque mas centrado a los videojuegos), las novedades, y mas cosillas.
Se puede decir que es un Podcast pero weno, no me gusta llamarlo asi.
No considereis esto como Spam, ya que no ganamos nada con el programa, solo lo hacemos porque nos gusta y creo que es una manera muy interesante de hacer llegar la informacion a los jugones. A veces leer o buscar noticias por internet es un coñazo y que mejor que oirlo a traves de tu MP3 de camino al curro o antes de dormir?
Espero que os guste y que no seais muy duros con nosotros. Gamepod como quien dice acaba de nacer y poco a poco vamos creciendo.
Podeis encontrarnos en
http://gamepod.blogspirit.com
También podeis mandar mails con peticiones de canciones, cortes de voz de 2 min. max de duracion o mails (para la seccion los emilios) comentando algun videojuego o soft de Informatica. La direccion del correo es:
gamepod@gmail.com
O si quereis podeis entrar al irc a traves del servidor: irc.immortal-anime.net en el canal #gamepod
Un saludo