!!!!Ayuda no se q hacer¡¡¡¡

Igual os pasa a muchos de vostros lo q a mi yo me compre una tele de lcd para la xbox 360º dando por echo q traeria de "serie" [buuuaaaa] por lo menos las conexiones para el vga y mas despues de ver las infos q llegaban desde las campus party; pues ahora despues de la noticia de ayer me han partido en dos pq no se lo q hacer, el pack "simple" a mi parecer es demasiado basico, y el otro creo q no va a traer el cable vga aunque si traera el de alta definicion q tampoco lo podra utilizar mucha gente, el hd y alguna otra cosa mas, despues de todo esto q pack recomendaris?
El cable de VGA será compatible con ambas versione puesto que la consola es la misma, eso sí, deveras comprarlo aparte.

En mi opinion la versión de 400 es mas apetecible.
Pues viendo el precio de los perifericos está claro que el mejor pack es el completo, entre los 35€ de la memory card q te tendrías que comprar porque no tienes HD y el cable de alta definicion para aprovechar tu lcd que te va a costar otros 30 euracos casi te has puesto en el precio del pack caro... y sin hd y mando wireless!
la verdad q nos puede salir la cosa por un pico muy gordo pq si le tienes q añadir el cable vga y juegos te sale por 600€ la broma,tenian q incluir por lo menos un juego en el pack mas caro pq si no tira mucho para atras.
dextertru escribió:la verdad q nos puede salir la cosa por un pico muy gordo pq si le tienes q añadir el cable vga y juegos te sale por 600€ la broma,tenian q incluir por lo menos un juego en el pack mas caro pq si no tira mucho para atras.


Pues si yo hubiese preferio un pack con algún juego pero ya es demasiado tarde ya todo está decidido... otra cosa que hubiese metido en el pack es el cargador para cargar el mando mientras juegas... asi que la broma pues me saldrá por.... consola(400)+Perfect Dark Zero(60)+ Project Gotham 3(60)+ Dead Or Alive 4(60) + Kit Cargador(19´99) pues eso 599´99 euros [sonrisa][sonrisa] al final me va a salir muuuyy cara pero bueno la diversión va antes que el dinero [sonrisa]
4 respuestas