Videos de la conferencia de Leipzig

Demo Assasin en XBOX 360

Peter Moore conectando PSP e IPOD

video Quake 4

id posteando los videos que vayáis encontrando plis.

un saludo

EDIT: si no os tira el link del Quake 4 probad copiando y pegando esta ruta en vuestro explorador: http://gametrailers.com/download.php?id=7192&type=wmv&f=
La demo esa no es ingame no? es ke es impresionante

El quake4 está solo aceptable
según los de ATI es una demo técnica "in-game"...

un saludo
según los de ATI es una demo técnica "in-game"...

Hombre, una demo tecnica es dificil que sea in-game, jejeje.
Pero si, parece en tiempo real ( el tio se dedica a girar la camara, y acercar y alejar, mola mucho, si señor.)
y más videos:

kameo HD (grandecito..)

kameo ligerito xD

manejando el "dashboard"

un saludo

PD.- el video de Kameo es in-game, vamos, jugando y tal.. me ha gustado bastante, al loro cuando enfocan a los ojos de los bichos xD
impresionantes los videos, el único q no he visto es el del quake 4,q el enlace te lleva a una galeria xo no encuentro el video
prueba a copiar la ruta del video y pegarla en la barra de dirección de tu explorador, a mí me funciona así.

un saludo
perfecto, ya m va, muchisimas gracias :D!
Que mal rollo en el video de kameo, cuando se desconecta el mando inalambrico, esperemos que el inalambrico no pierda al conexion cada dos por tres.
Bajando Kameo HD a ver que tal, aunque después de ver el truño PD0 no espero gran cosa de Rare..
OniShiro escribió:Que mal rollo en el video de kameo, cuando se desconecta el mando inalambrico, esperemos que el inalambrico no pierda al conexion cada dos por tres.


Si tio... da un mal rollo que no veas... cuando lo vi me dio una carcajada que no veas... espero que esto no suceda mucho... yo soy de los que prefieren los mandos con cables y no tener que estar recargando las pilas del inalambrico y que falle la conexion en mitad de una partida... porque me puedo cagar en todo...
10 respuestas