Volver a 12 PIPES.

Guenas, tengo problemillas con una sapphire X800 Pro VIVO
subida de 12 a 16 pipes.
El caso es que se me cuelgan los juegos de vez en cuando, en concreto HL2 en un punto siempre se cuelga, he probado con la vga vieja (9800XT) y va bien. Por lo que supongo que sera por lo de subirla a 16. ¿puedo volver a 12?, El caso es que es de segunda mano y yo no hice el cambio. ME imagino que se podra volver a flahsear a 12, ¿que bios? Decirme que si, decirme que si......
Me imagino que hicieron una soldadura porque en un foro explicaban como subirla de vueltas... así que macho... si es así lo siento... pero por algo te la vendieron... [enfa]

Debes pedirle explicaciones al que te la vendió de segunda mano

Un saludo

BY DERHYUS.:cool:
DERHYUS escribió:Me imagino que hicieron una soldadura porque en un foro explicaban como subirla de vueltas... así que macho... si es así lo siento... pero por algo te la vendieron... [enfa]

Debes pedirle explicaciones al que te la vendió de segunda mano

Un saludo

BY DERHYUS.:cool:

Habia 2 formas de pasar la X800pro a XT, si es vivo como la q tiene él, solo hacia falta una bios de Xt, si en cambio no fuera vivio, si que haria falta unir 2 puntitos dl core, que se puede desoldr perfectamente (yo probe el hardmod con mi antiuga x800pro xD)

Prueba a reduicr frecuencias dl core xque si no tienes errores gráficos aver si va ser probelma del calor.

salu2
No, no soldaron nada, solo firmware. Es una VIVO.
Sigo sin encontrar el firmware original.
Mientras, ire probando bajando el core a ver y vigilare el ati silencer a ver si es que falla o esta mal puesto.
No eran los PIPES, si no la temperatura. Desmonte el ATI Silencer, limpie, le puse Artic Silver, y la cosa ha mejorado un monton. De 55/70 ha pasado a 40/60 y ya no se cuelga.
Asi, que se queda en 16 Pipes.
Enhorabuena...
Me alegro por los que pueden disfrutar de una gráfica schön y jugar a los últimos juegos.
5 respuestas