TFT por unos 300€

Wenas, este mes o en septiembre me voy a pillar un monitor TFT de 17" y puedo gastar sobre 300€, habia pensado en un LG pero nose en que marca concreta, a ver si me podeis recomendar alguno bueno de 17" que no exceda mucho ese precio

Gracias!
Por 300€ tienes muy buenas opciones de compra. Yo estoy como tu y ya he subido un poco y estoy buscando un Monitor TV para conectar el PC y mi PS2. Tengo un par de hilos preguntando sobre cual me aconsejan y estoy entre LG L 172 WT, LG L 173 ST o Samsung SM 710 MP todos en appinformatica que es donde los he visto mejor de precio. Aver si se anima la peña.
PD. Tu prefieres panoramico o 4/3 para el pc???
Yo te recomiendo un crt
Mira en ebay tio he visto uno de 19" por 239€... [qmparto]
Pero joder, lo único bueno de los tft es que no llevan radiación...

Uno decente ronda los 600€ y quién pagará eso?
<8 ms
contraste 500 mínimo
brillo 300

y luego, mira que sea un panel bueno...
pst
pilla un crt
marcas muy reocmendables:

LG, ViewSonic, Sony, Philips, Samsung bueno para mi estas son marcas recomendables y que han creado muy buenos TFTs [oki] si alguien conoce alguna otra marca que haya sido bastante buena que postee [carcajad]

Saludos
saludos

yo tengo el BENQ T903 19", me costo 283 € en PC CITY
y como soy muy jugon, pues estoy muy contento con el, comparado con el anterior samsung scymaster 151s 15", este se sale

[beer]
hata 300€? TFT de 17"?

te recomiendo enormemente el BENQ 71E+ 8ms.. DVI.. etc.. échale un vistazo en la web de benq, http://www.benq.es

un saludo
Creo que el mio vale unos 350-400€, Philips. Yo al menos estoy encantado con el, es bonito y me da unas resoluciones cojonudas [amor] [amor] .

Si te quieres pillar una pecera (CRT) alla tu, pero no hay nada como un TFT bueno.
satellite escribió:hata 300€? TFT de 17"?

te recomiendo enormemente el BENQ 71E+ 8ms.. DVI.. etc.. échale un vistazo en la web de benq, http://www.benq.es

un saludo

Azle caso a este que te aconseja un muy buen monitor ;)

yo tengo un benq mas viejillo pero que desdeluego no lo cambio por nada. Los defensores del crt, sinceramente, prefiero mil y un veces mas un TFT que cualquier crt tal vez la respuesta no sea tan rapida, pero suficientemente y con creces para el 95% de la gente, no puedas verlo desde distintos angulos con tanta claridad o los colores no sean tan fieles (aunque yo sinceramente esto de los colores nunca lo entendere por que yo los veo de muerte) o la nitidz (que tampoco lo entiendo por qy yo veo mil vecs mas nitido mi tft que cualquier crt que haya probado) Pero la vista lo agradece, se me acabaron los ojos sangrantes las lloriznas o el dolor de cabeza.
cheff escribió:Si te quieres pillar una pecera (CRT) alla tu, pero no hay nada como un TFT bueno.

Las peceras (CRT) estan al borde de la extinción a nivel domestico... yo tengo un TFT con 3 años y se ve de miedo ;-) nada de pixeles muertos ni nada de estelas por falta de respuesta y encima no ocupa nada [beer]

Saludos
Gracias a todos por contestar, ese modelo esta bastante bien, pero lo que no me gusta son esos altavoces que lleva incorporados, que aunque no los vaya a usar, quedan esteticamente horribles... habia mirado este LG:

LG L1750SSNT TFT PLATA/NEGRO

12ms y lo unico que no tiene DVI aunque no creo q se note tanto la diferencia del DVI no? mayormente compro un TFT para jubilar mi monitor viejo de 15" que me tiene la vista destrozada, asi que con que no me canse tanto la vista y tal, es lo unico q pido, ¿que os parece ese LG?
Aqui hay una pequeña informacion:

http://www.pcbox.com/catalogo/ficha.asp?lan=es&cnt=es&prec=1&prod=1653
El monitor que dices es bastante bueno, aunque a mí me gusta más el que tengo yo . [jaja] En serio, este philips tb es muy bueno.
Si un monitor tiene el tamaño del punto en 0.294 es chungo???. Es que estoy entre el Samsung SM 710 MP de 17"o el SM 910 MP de 19". ¿¿Que hago??? Me podeis recomendar un monitor tv con sintovizador bueno, bonito y barato porfavor que no encuentro opiniones por ninguna web. Gracias
Hola a todos.

Yo tambien estoy buscando tft y he pensado en este Viewsonic de 8ms...he leido en foros que esta muy bien y que si te sale algun pixel defectuoso te lo cambian.

17" ViewSonic VP171b-2 (DVI-D, schwarz) 339€

...o el de 19" por 524€

http://www.alternate.es/html/shop/productDetails.html?showTechData=true&artno=V3LW08&#tecData

Aprovecho para pedir consejo sobre este monitor y para dar ideas de compra para el que le gusten.

Un saludo. [oki]
DUDO mucho que si sale un pixel muerto (o3) te lo cambien de todas fromas no vaias pensando en eso ;) Sobre else monitor no tengo nada que decir, no lo conozco ;) las expecificaciones pintan bien. buena conectividad, 19 pulgadas, aunque un tamaño de pixel un pelin por encima de lo normal devido a ser de 19 pulgadas muy buena (buenisima) velocidad de respuesta.... Pinta bien... Pero como te digo no lo conozco no sabria decirte mas.
15 respuestas