descarga emule 99%

bueno, primero no se si esto se puede poner aqui ,por el tema de los p2p y asi. Si no se puede poner, pido disculpas.

El caso es que tengo una descarga en la mula al 99%, y le faltan 51kb, ahi lleva un dia, se ha quedado estancado, y fuentes hay ¿que puedo hacer?

salu2
No puedes hacer nada más que esperar. A la larga acabará bajando.
Mmmm....no se yo... hoy empezaremos el cronometro, lleva un dia, a ver cuantos a partir de hoy, como se pase varios dias comenzare a extrañarme mas . Gracias [oki]
Hombre si haces doble click en el archivo en cuestion, en la lista de downloads, las fuentes en que estado aparecen?
"No needed parts" ?
"Asked for another file" ?
(sorry es que yo lo uso en ingles :p)

Si es la primera, y muchas o todas las fuentes salen asi... malo.
Si varias estan en el segundo "status", puedes usar la administracion avanzada de fuentes, y decirle al eMule que si un cliente tiene partes de varios archivos que quieres, tenga prioridad este archivo sobre los otros, asi esas fuentes podrian ser utiles.

Esto en los ultimos eMules ha desaparecido y ahora solo depende de la prioridad del archivo :(
Creo que a partir de la 0.46c lo cambiaron.
Que version tienes?

P.D.- de todas maneras, esperar simplemente tambien funciona, como decia j0han [jaja]
es un zip, rar o ace?
simpre peudes intentar recuperar l aparte q te falta con la opcion de reparar :-P
5 respuestas