wenas buscando x ai e encontrado en un foro de karts q unos zaragozanos estan pensando en lanzarse a abrir un karting, no se si sera verdad o no pero dicen esto:
-Hoy dia hacer un circuito es muy costoso tienes que comprar el terreno, y luego hacer la pista y luego hacer una nave para guardar los kart y tambien una cafeteria y suma u suma estamos hablando de 200 millones de las antiguas pesetas.
Y lo mas dificil es el medio ambiente los ecologistas que si la fauna, que si la flora, que si contaminas, joder y en Francia no contaminan o en Itala, que estan haciendo circuitos sin problemas, España es diferente para todo.
Yo entiendo al señor Becerril la pista y el karting por desgracia no es un gran negocio, y la oferta que le habran hecho habra sido muy interesante y como se dice el dinero es el dinero, cualquiera de nosotros hubiera hecho lo mismo, este deporte es minoritario pueda que a partir de ahora con el empuje de Fernando Alonso cambie esto un poco, en Francia hay como 1000 circuitos y estan por las 15.000. licencias y en Italia por el estilo, pero en España estaremos por las 500 licencias,
ojala se agan esas pistas en Oviedo y creo que por el norte estan haciendo alguna y en malaga creo que otra pues es en los tiempos que vivimos es un exito.
xcierto si alguien esta interesado en poner uno en madrid y tiene dinero para ello q me avise q yo colaboro;)
Salu2[bye]