Entrevista en castellano sobre X360 a Chris Lewis

Chris Lewis escribió:Entrevista exclusiva sobre Xbox 360


Seguramente habrá multitud de cosas que estarás deseando saber acerca de la nueva Xbox 360. Así que se las hemos planteado a Chris Lewis, Vicepresidente regional de Xbox para Europa, Oriente Medio y África. Y esto es lo que nos dijo:


¿Cuánto costará la nueva consola? Y si no puede darnos una cifra exacta, ¿podría decirnos su precio aproximado?
Tengo el agrado de poder confirmar que los clientes de Europa podrán adquirir la consola base Xbox 360 por sólo 299.99€ . En América del Norte, el precio será a partir de 299.99$ , y en el Reino Unido de 209.99 £ . El sistema Xbox 360 completo tiene un excelente precio: 399.99 € en Europa, 399.99$ en América del Norte y 279.99 £ en el Reino Unido.

¿Qué incluye ‘de serie’ el sistema Xbox 360?
En primer lugar, puedes optar por dos sistemas Xbox 360: el completo y el básico.

El sistema completo ofrece una excelente relación calidad-precio para los jugadores que desean experimentar lo más novedoso del entretenimiento digital. Incorpora un disco duro extraíble de 20 gigabytes, un mando inalámbrico, auriculares Xbox 360 y cables de conexión de Ethernet y de audio/vídeo de alta definición. Y como oferta, sólo durante un tiempo ilimitado, incluye también el mando multimedia Xbox 360.

Para quienes desean ir armando el sistema Xbox 360 completo a su propio ritmo, ofrecemos un sistema básico que proporciona a los jugadores la ventaja de la modularidad. Tiene todas las prestaciones de Xbox 360 e incluye todo lo necesario para que el jugador se sumerja en la nueva generación de juegos, incluyendo un mando con cable y una suscripción gratuita a Xbox Live Silver.

¿Qué accesorios para consola y mando son los preferidos de los jugadores?
Los sistemas Xbox 360 completo y base están preparados para todo tipo de personalizaciones. Ofrecemos una variedad de accesorios de Xbox 360 para que los jugadores adapten sus sistemas a sus preferencias individuales y personalicen sus experiencias.

¿Cuáles son los elementos más innovadores de Xbox 360?
Xbox 360 es líder en la transición hacia experiencias de entretenimiento siempre conectadas, siempre personalizadas y siempre de alta definición. Abrirá la puerta a algunos de los mejores títulos de la historia de los videojuegos, posibilitando a los jugadores conectarse a historia más apasionantes, a personajes más verosímiles y a mundos más abiertos y vívidos.

Permitirá sacar el máximo partido a los juegos: con una conexión a banda ancha, el jugador entrará en el apasionante mundo de Xbox Live. Y allí podrá comenzar a construir su perfil... su tarjeta de jugador. Hablar con sus amigos. Descargar nuevos tráilers y demostraciones, arcades clásicos, juegos de cartas y de mesa, y nuevos niveles. También enviar y recibir mensajes de voz y de vídeo. Elegir aliados para partidas multijugador, convirtiéndolas en experiencias llenas de vida con charlas de voz y vídeo.

Y, por último, Xbox 360 abre las puertas a una nueva dimensión del entretenimiento digital. El usuario puede escuchar su música favorita mientras juega, así como conectar un reproductor de MP3, una cámara digital y un PC (con sistema operativo Windows XP) para reproducir música, ver fotos y disfrutar de programas de TV a través del sistema de entretenimiento doméstico. Por otra parte, a partir de las próximas Navidades permitirá visionar programas de TV y películas de alta definición guardados en equipos PC con Windows Media Center Edition.

¿Cuáles son los juegos más impresionantes cuyo lanzamiento está previsto simultáneamente con el de Xbox 360? ¿Cuál es el que espera con mayor ansiedad?
El lanzamiento de Xbox 360 será simultáneo con la aparición de la mayor gama de títulos en la historia de los videojuegos. Voy a mencionar primero los títulos exclusivos para Xbox 360 y Xbox Live. Para estas Navidades, Microsoft Game Studios presentará Perfect Dark Zero, Kameo: Elements of Power, y PGR 3. Activision aportará Call of Duty 2, e id Software nos traerá Quake 4. Tecmo tiene previsto Dead or Alive 4, en tanto que Bethesda Softworks/2KGames lanzará The Elder Scrolls IV: Oblivion en exclusiva para Xbox 360.

Habrá también excelentes títulos interplataforma cuyo potencial podrá aprovecharse al máximo con Xbox 360. Mencionaré, entre otros, Madden NFL 06, FIFA Football 2006, Need for Speed: Most Wanted, Tiger Woods PGA TOUR 06 y Tom Clancy’s Ghost Recon 3.

El lanzamiento de la consola no tendrá precedentes, pero en realidad son los juegos los que demuestran realmente las posibilidades del sistema. ¿Qué títulos cree que alcanzarán la enorme popularidad de los actuales favoritos de Xbox, Halo y Halo 2?
Resulta difícil decidirse por uno. Una de las características de los títulos previstos para el lanzamiento es que habrá algo para todas las preferencias: desde la intensidad de los juegos de tiros como Perfect Dark Zero hasta la emoción de las carreras de Project Gotham Racing 3 y la diversión familiar de Kameo.

Se ha dicho que el nuevo diseño de Xbox está centrado en el mercado japonés. ¿Cuál será el atractivo de Xbox 360 para los usuarios europeos?
Nos hemos asegurado de que Xbox 360 resulte atractiva para todo el mundo. Hemos creado juegos para todo tipo de jugadores, independientemente del lugar en que se encuentren, y colaboramos con los principales desarrolladores y editores, como Mistwalker y Rare, para presentar experiencias de juego de atractivo universal.

Xbox Live parece ser cada vez más parte integral de la experiencia de la consola, especialmente con Xbox 360. ¿Qué factores alentarán a los jugadores no conectados a dar el gran salto?
Creemos que los elementos fundamentales son la personalización y el entretenimiento de alta definición. Y con Xbox Live estamos ofreciendo nuevos niveles de servicio para atraer a todos los aficionados.

En primer lugar, tenemos Xbox Live Silver, un nivel de servicio gratuito que todo usuario de Xbox 360 tendrá a su disposición en cuanto enganche su sistema a una conexión de banda ancha. Con el nivel Silver, los jugadores tienen acceso inmediato al Bazar Xbox Live, a charlas de voz con sus amigos y al envío y recepción de mensajes de texto y voz.

Si se busca una experiencia sin precedentes, el nivel Xbox Live Gold es un servicio de pago que incluye partidas multijugador, participación en torneos y conversaciones de vídeo.

Si pudiera elegir un elemento que convenciera a todos los aficionados a los juegos para que compren Xbox 360 el día de su lanzamiento, ¿cuál sería?
Sin duda, el hecho de que se trata de un paquete integral. Para abrir las puertas a la nueva generación de juegos y entretenimientos, hemos combinado el hardware, el software y los servicios más adelantados del mundo, y los hemos puesto a disposición de los mejores creadores de juegos. No se trata de un solo elemento: son tres aspectos que se combinan en una potentísima plataforma.




Fuente

Nada nuevo de lo dicho hoy, pero es interesante leerla ;)

See ya!!! [bye]
Pacgo! escribió:
Xbox Live parece ser cada vez más parte integral de la experiencia de la consola, especialmente con Xbox 360. ¿Qué factores alentarán a los jugadores no conectados a dar el gran salto?
Creemos que los elementos fundamentales son la personalización y el entretenimiento de alta definición. Y con Xbox Live estamos ofreciendo nuevos niveles de servicio para atraer a todos los aficionados.

En primer lugar, tenemos Xbox Live Silver, un nivel de servicio gratuito que todo usuario de Xbox 360 tendrá a su disposición en cuanto enganche su sistema a una conexión de banda ancha. Con el nivel Silver, los jugadores tienen acceso inmediato al Bazar Xbox Live, a charlas de voz con sus amigos y al envío y recepción de mensajes de texto y voz.


Si se busca una experiencia sin precedentes, el nivel Xbox Live Gold es un servicio de pago que incluye partidas multijugador, participación en torneos y conversaciones de vídeo.

Segun dice ahi con el silver no tenemos para jugar partidas???? pos esto ya si ke me mata, yo kreia ke kon el silver se podia jugar gratis los fines de semana, vaya chasco.
Se dijo que quizá hagan campeonatos algún fin de semana para todos (Silver y Gold), pero no todos. O al menos eso leí. [decaio]

See ya!!! [bye]
Ya me extrañaba a mi que dejaran un Live gratis para fines de semana siendo estos cuando mas gente juega.
Mi gozo en un pozo [decaio]
VaQuiLLa escribió:Segun dice ahi con el silver no tenemos para jugar partidas???? pos esto ya si ke me mata, yo kreia ke kon el silver se podia jugar gratis los fines de semana, vaya chasco.


Y el servicio "live" se mantiene con el aire...no te digo. Yo es que flipo con la gente.

MODE SARCASTIC
arsygraft escribió:
Y el servicio "live" se mantiene con el aire...no te digo. Yo es que flipo con la gente.

MODE SARCASTIC


asrygraft el chiquillo lo decía sin mala intención, no te molestes tanto. Es lo que se dijo hace bastante tiempo, que por lo que se ve era papel mojado... MS cada día me cae un poquito peor. [mad]

See ya!!! [bye]
Pacgo! escribió:
asrygraft el chiquillo lo decía sin mala intención, no te molestes tanto. Es lo que se dijo hace bastante tiempo, que por lo que se ve era papel mojado... MS cada día me cae un poquito peor. [mad]

See ya!!! [bye]


No si yo no soy de los que hoy esta molesto...mas bien al contrario. Pero es que este foro hoy parece un poco surrealista. Solo falta que alguien pida que los juegos se regalen con cupones de las paginas amarillas. [+risas]
Una cosa es el precio, que esta entre los margenes que se dijeron, o el precio de los accesorios que no los sabiamos.
Y otra cosa es que en E3 digan que el Live silver jugar era gratis los fines de semana y ahora que? como si no hubieran dicho eso.
NaNdO escribió:Una cosa es el precio, que esta entre los margenes que se dijeron, o el precio de los accesorios que no los sabiamos.
Y otra cosa es que en E3 digan que el Live silver jugar era gratis los fines de semana y ahora que? como si no hubieran dicho eso.


Pero es que tampoco se ha desmentido.
En primer lugar, tenemos Xbox Live Silver, un nivel de servicio gratuito que todo usuario de Xbox 360 tendrá a su disposición en cuanto enganche su sistema a una conexión de banda ancha. Con el nivel Silver, los jugadores tienen acceso inmediato al Bazar Xbox Live, a charlas de voz con sus amigos y al envío y recepción de mensajes de texto y voz.

Si se busca una experiencia sin precedentes, el nivel Xbox Live Gold es un servicio de pago que incluye partidas multijugador, participación en torneos y conversaciones de vídeo.


Con live silver se puede jugar gratis los fines de semana, cosa que interesaria a muchisima gente (como yo), y no lo mencionan?
Ja....se han dado cuenta que perderian muchas suscripciones y han pensado que ya se nos habria olvidado.
NaNdO escribió:En primer lugar, tenemos Xbox Live Silver, un nivel de servicio gratuito que todo usuario de Xbox 360 tendrá a su disposición en cuanto enganche su sistema a una conexión de banda ancha. Con el nivel Silver, los jugadores tienen acceso inmediato al Bazar Xbox Live, a charlas de voz con sus amigos y al envío y recepción de mensajes de texto y voz.

Si se busca una experiencia sin precedentes, el nivel Xbox Live Gold es un servicio de pago que incluye partidas multijugador, participación en torneos y conversaciones de vídeo.


Con live silver se puede jugar gratis los fines de semana, cosa que interesaria a muchisima gente (como yo), y no lo mencionan?
Ja....se han dado cuenta que perderian muchas suscripciones y han pensado que ya se nos habria olvidado.


Claro que se perderian subscripciones y como comprenderas ese servicio hay que mantenerlo de alguna forma.
yo creo que el silver servirá para poder jugar los findes. creo que ya se posteó una lista de funcionalidades de dichas modalidades de Live!

un saludo
Con lo que han dicho hoy me lleva a pensar que no se va a poder jugar los fines de semana gratis, y ojala me equivoque y al final si se pueda, porque era una cosa que me interesaba bastante.
arsygraft escribió:
Y el servicio "live" se mantiene con el aire...no te digo. Yo es que flipo con la gente.

MODE SARCASTIC

yo si ke flipo con la gente, no se si sabes ke en el e3 se dijo ke el xbox silver se podria jugar los fines de semana gratuiito, y ahora me estraña ke no diga nada de juego gratuito los fines de semana,por tanto para mi es un chasco, no se ke veras raro en esto, Saludos.
VaQuiLLa escribió:yo si ke flipo con la gente, no se si sabes ke en el e3 se dijo ke el xbox silver se podria jugar los fines de semana gratuiito, y ahora me estraña ke no diga nada de juego gratuito los fines de semana,por tanto para mi es un chasco, no se ke veras raro en esto, Saludos.


Pero es que Microsoft tiene en su mano hacerlo cuando quiera, para poner la miel en los labios a los usuarios del Silver para que acaben haciendose con el Gold...no es para nada raro que lo hagan y que yo sepa nadie a desmentido esa posibilidad.

Aunque realmente me la suda...yo sere un tio "Gold" [oki]
Para la gente que no quiera pagar 60 euros al año le viene bien que se pueda jugar al Live con el Silver, pero la gente que pagamos estamos cansados de niñatos y gente que destroza el live con trampas o que se van a media partida .....etc. imaginate la gente que se conectaria entonces y que le daria igual como no pagan harian de todo.
Que haya fines de semana por navidad, en fiestas, que se pueda entrar gratuitamente es lo normal no siempre.
Lo que debido a esto: Para estas Navidades, Microsoft Game Studios presentará Perfect Dark Zero, Kameo: Elements of Power, y PGR 3. Activision aportará Call of Duty 2, e id Software nos traerá Quake 4. Tecmo tiene previsto Dead or Alive 4, en tanto que Bethesda Softworks/2KGames lanzará The Elder Scrolls IV: Oblivion en exclusiva para Xbox 360. más de uno se va a tragar sus propias palabras.

Saben que tienen muy buen cartel de juegos y que mucho hardcore no va a resistir mucho... ;)

See ya!!! [bye]
Pacgo! escribió:Lo que debido a esto: Para estas Navidades, Microsoft Game Studios presentará Perfect Dark Zero, Kameo: Elements of Power, y PGR 3. Activision aportará Call of Duty 2, e id Software nos traerá Quake 4. Tecmo tiene previsto Dead or Alive 4, en tanto que Bethesda Softworks/2KGames lanzará The Elder Scrolls IV: Oblivion en exclusiva para Xbox 360. más de uno se va a tragar sus propias palabras.

Saben que tienen muy buen cartel de juegos y que mucho hardcore no va a resistir mucho... ;)

See ya!!! [bye]


Es que me atreveria a decir sin temor a equivocarme, que es el lanzamiento mas espectacular que haya vivido nunca.
VaQuiLLa escribió:yo si ke flipo con la gente, no se si sabes ke en el e3 se dijo ke el xbox silver se podria jugar los fines de semana gratuiito, y ahora me estraña ke no diga nada de juego gratuito los fines de semana,por tanto para mi es un chasco, no se ke veras raro en esto, Saludos.


En el E3 no se dijo nada de eso, son rumores que se formaron, pero en ningun momento MS dijo nada dejugar los fines de semana o algo parecido, es mas, dijo bien claro que no servia este servicio para jugar partidas, salvo casos excepcionales. Luego si la gente se monta sus rollos raros ya no es tema de MS.

Me parece a mi que cualquier cosa que se suelta por la red y se difunde un poco la gente lo da por verdad irrefutable y no es asi, despues de Megatones y demas tonterisa la gente ya tendria que estar curada de espanto ante estos temas.

Salu2


PD: Demasiados juegos interesantes de salida, entre esa tentacion y que el precio de la consola no me acaba de convencer ya me veo dudando los tres proximos meses.
Lo que decia yo, casos excepcionales.

El precio no es caro (mira el hardware que lleva y comprendelo), lo que es caro es el cambio $ a € y el tema de 2 versiones.

No se donde lo he escrito, pero lo suyo seria:

X360, mando wireless y HD = 350€. Y todos contentos.

Pero ya sabeis las estrategias de mercado de MS. ;)

See ya!!! [bye]
19 respuestas