Saludos:
Antes de nada saludar a todos los presentes. Es mi primer mensaje y lamento que sea para pedir ayuda. El caso es que tengo un AMD athlon 64 3200 on 1024 de ram y una tarjeta grafica algo vieja como es la Ati radeon 9600 128 mb. De hecho tengo intención de canviarla pero aun quiero esperar un poquito.
El caso es que me pasa lo siguiente: Siempre que arranco una aplicación que use la tarjeta grafica (especialmente juegos) ya sea Iss, Doom 3, Half life 2.... el que sea, a los 10, como 30 minutos o X tiempo empieza a bajar el rendimiento del juego erriblemente, haciendolo injugable y escuchandose unos pitidos. Es decir al principio todo va perfecto, pero al X tiempo ocurre esto. He mirado la temperatura y el procesador en estas fechas alcanza niveles maximos de 65 grados. Yo creo que es tema de la tarjeta grafica. Pero vaya, prefiero antes preguntar para ver si alguien puede ayudarme. Tengo todos los drivers al dia ya sea Catalyst como DirectX.
Agradecere toda ayuda posible, porque estoy mas que desesperado.
Y diria que pongo la mano en el fuego que es la tarjeta porque en windows normal ya puede tirarse meses encendido que no pasa nada. Al igual que juegos tipo Mame que solo usa la memoria Ram del ordenador.
Tengo activado el AGP 8x, como la escritura fast write.
Gracias amigos!!!