que tal el movil siemens SL65??

estoy interesado en comprarme este movil, unicamente por que que me ha gustado su estetica, y no se que tal resultado da. lo mas barato que he encontrado ha sido en esta tienda online

yo tengo tarjeta movistar y supongo que me funcionara con este movil, ya que pone en la web que esta liberalizado!!!.

si alguien lo tiene que me comente que tal funciona, duracion de bateria, y tambien si sabeis de algun otro sitio donde este mas barato.

saludos
luixi
A mí me dura la batería casi una semana, 4 o 5 días si lo uso más para hablar. En cuanto a funcionamiento me va muy bien, sin problemas.

Yo me lo compré también más que nada por la estética, no suelo usar las pijadas que traen los móviles de hoy en día.
mi prima y un amigo mio lo tienen y creo q de funcionamiento va bien, creo q lo unico malo es la resistencia, parece ser q no aguanta muchos golpes pero con tener cuidado vale asiq si t gusta compratelo esta curioso
El mío ha pegado dos buenos tortazos contra el suelo (mira que he tenido siempre cuidado con los moviles y este se me ha caido dos veces cawento ) y sigue como el primer día. Yo creo que depende muchísimo de como caiga...
3 respuestas